Periodista denuncia que director de portal 'Congreso' la agredió

Maryory Andrea Carvajal, la denunciante, publicó un video de lo ocurrido.
Agresión a una periodista
Agresión a una periodista Crédito: Captura de video

Maryory Andrea Carvajal fue golpeada por Gustavo Castro (dueño del portal informativo 'Congreso') cuando ella y una compañera llevaron la cuenta de cobro del primer mes, ya que tenían un contrato a cuatro meses por sus labores periodísticas.

Al respecto, la oficina de comunicaciones de la Cámara aclaró que no tiene relación con el portal informativo y rechazó la agresión: “Rechazamos y condenamos agresión contra periodista Maryory Andrea Carvajal, de la Revista Congreso. Aclaramos que este medio es privado y no hace parte de los productos oficiales de prensa de la Cámara. Pedimos a las autoridades aplicar la mayor sanción en este caso”.

Este es el video con el que Carvajal denunció el hecho minutos después de ser agredida:

En redes están confundiendo al portal informativo de Castro con otra revista llamada 'El Congreso', que tuiteó la siguiente aclaración:

Sobre este caso, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que Gustavo Castro fue conducido a la URI de Puente Aranda para ser judicializado por lesiones personales.



Desplazamiento forzado

Defensoría alerta por desplazamiento forzado masivo en Cumbitara, Nariño

Más de 200 familias huyen de los combates que libran tres grupos ilegales, incluidas las disidencias de las Farc.
Defensoría del Pueblo referencia



Fueron capturados dos de los presuntos delincuentes que le robaron camioneta a familia en el norte de Bogotá

En el operativo también fue incautado el vehículo utilizado para cometer el delito, el cual también había sido hurtado.

Semana Santa: este es el puente que ingenieros militares construyeron entre Magdalena y La Guajira para reactivar la economía

Para esta obra, fue necesario movilizar aproximadamente 140 toneladas de estructura en un dispositivo de 14 vehículos que recorrieron más de 900 kilómetros.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora