Periodista denuncia que director de portal 'Congreso' la agredió

Maryory Andrea Carvajal, la denunciante, publicó un video de lo ocurrido.
Agresión a una periodista
Agresión a una periodista Crédito: Captura de video

Maryory Andrea Carvajal fue golpeada por Gustavo Castro (dueño del portal informativo 'Congreso') cuando ella y una compañera llevaron la cuenta de cobro del primer mes, ya que tenían un contrato a cuatro meses por sus labores periodísticas.

Al respecto, la oficina de comunicaciones de la Cámara aclaró que no tiene relación con el portal informativo y rechazó la agresión: “Rechazamos y condenamos agresión contra periodista Maryory Andrea Carvajal, de la Revista Congreso. Aclaramos que este medio es privado y no hace parte de los productos oficiales de prensa de la Cámara. Pedimos a las autoridades aplicar la mayor sanción en este caso”.

Este es el video con el que Carvajal denunció el hecho minutos después de ser agredida:

En redes están confundiendo al portal informativo de Castro con otra revista llamada 'El Congreso', que tuiteó la siguiente aclaración:

Sobre este caso, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que Gustavo Castro fue conducido a la URI de Puente Aranda para ser judicializado por lesiones personales.



imputan cargos

Imputan a alcaldesa de Ibagué por presuntas irregularidades en contrato de comida para mascotas

La investigación estableció que el contrato fue adjudicado a una empresa sin experiencia en el suministro de alimentos para perros y gatos, y sin garantizar la pluralidad de oferentes.
Johana Ximena Aranda.



Ejército frustra atentado en Cauca tras la destrucción de 25 explosivos y un cilindro bomba de las disidencias de 'Mordisco'

Según el reporte de la institución, esos explosivos pertenecían a la estructura Carlos Patiño y su objetivo era atacar a las tropas.

“El ambiente se va a polarizar de una manera muy fuerte”: MinDefensa sobre los resultados electorales

En diálogo con La FM, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, entregó el balance final de la situación de orden público que se registró en el país durante las elecciones.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda