Periodista denuncia que director de portal 'Congreso' la agredió

Maryory Andrea Carvajal, la denunciante, publicó un video de lo ocurrido.
Agresión a una periodista
Agresión a una periodista Crédito: Captura de video

Maryory Andrea Carvajal fue golpeada por Gustavo Castro (dueño del portal informativo 'Congreso') cuando ella y una compañera llevaron la cuenta de cobro del primer mes, ya que tenían un contrato a cuatro meses por sus labores periodísticas.

Al respecto, la oficina de comunicaciones de la Cámara aclaró que no tiene relación con el portal informativo y rechazó la agresión: “Rechazamos y condenamos agresión contra periodista Maryory Andrea Carvajal, de la Revista Congreso. Aclaramos que este medio es privado y no hace parte de los productos oficiales de prensa de la Cámara. Pedimos a las autoridades aplicar la mayor sanción en este caso”.

Este es el video con el que Carvajal denunció el hecho minutos después de ser agredida:

En redes están confundiendo al portal informativo de Castro con otra revista llamada 'El Congreso', que tuiteó la siguiente aclaración:

Sobre este caso, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que Gustavo Castro fue conducido a la URI de Puente Aranda para ser judicializado por lesiones personales.



Policía Nacional

Este es el 'cartel' de los más buscados en Bogotá por millonarios robos a carros de valores

Las autoridades realizan operativos contra el crimen organizado en la capital del país.
El 'cartel' de los más buscados por millonarios robos a carros de valores en Bogotá.



Policía controló desmanes durante homenaje masivo a Yeison Jiménez en el Movistar Arena

Las puertas del Movistar Arena fueron cerradas una vez se controló la situación externa.

Ataque con dron deja diez militares heridos en Chocó: se trataría de una retaliación del ELN

Este ataque ocurre días después de que las Fuerzas Militares desarrollaron la Operación Denver, en la que fue abatido alias Santiago.

Las claves del nuevo remezón de Petro: salieron el MinIgualdad y su jefe de inteligencia

Juan Carlos Florián

Visita de MinDefensa a Washington fue positiva y ayudó a crear confianza previo al encuentro Trump-Petro

Petro Trump Mindefensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Democracia, reformas y regiones marcan el discurso de quienes buscan llegar al Congreso

Congreso de la República

¿Suspensión de visas afecta también a las visas de turista? Departamento de Estado aclaró

Visa americana 2026

Crisis económica y pérdida de poder adquisitivo impulsan el mayor desafío al régimen en Irán, según experto

David Telias analizó el descontento social y económico que impulsa el actual levantamiento en Irán durante una entrevista radial.

Visas de EE. UU. que no serán suspendidas para colombianos desde el 21 de enero de 2026: lista completa

Conozca la lista de visas americanas cuyo trámite no será suspendido para los colombianos por EE. UU.

Por qué soñamos y qué hace el cerebro mientras dormimos, según la neurociencia

La razón del porqué el cerebro produce sueños mientras dormimos

Homenaje póstumo a Yeison Jiménez: Arelys Henao confirma canción sorpresa y envía un mensaje a colegas y familia

homenaje a yeison jimenez arelys henao anuncia cancion sorpresa en despedida postuma