Periodista denuncia que director de portal 'Congreso' la agredió

Maryory Andrea Carvajal, la denunciante, publicó un video de lo ocurrido.
Agresión a una periodista
Agresión a una periodista Crédito: Captura de video

Maryory Andrea Carvajal fue golpeada por Gustavo Castro (dueño del portal informativo 'Congreso') cuando ella y una compañera llevaron la cuenta de cobro del primer mes, ya que tenían un contrato a cuatro meses por sus labores periodísticas.

Al respecto, la oficina de comunicaciones de la Cámara aclaró que no tiene relación con el portal informativo y rechazó la agresión: “Rechazamos y condenamos agresión contra periodista Maryory Andrea Carvajal, de la Revista Congreso. Aclaramos que este medio es privado y no hace parte de los productos oficiales de prensa de la Cámara. Pedimos a las autoridades aplicar la mayor sanción en este caso”.

Este es el video con el que Carvajal denunció el hecho minutos después de ser agredida:

En redes están confundiendo al portal informativo de Castro con otra revista llamada 'El Congreso', que tuiteó la siguiente aclaración:

Sobre este caso, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que Gustavo Castro fue conducido a la URI de Puente Aranda para ser judicializado por lesiones personales.



atentado

Un saldo parcial de un policía muerto y varios heridos tras atentado con motobomba en Algeciras, Huila

Los hechos ocurrieron durante la celebración de Halloween. Entre los afectados habría algunos civiles.
Atentado en el Huila.



Desde un helicóptero Ejército lanzó volantes en zona de frontera anunciando recompensa por alias ‘Antonio García’

La Fuerza Pública desplegó una jornada de perifoneo y distribución para incentivar denuncias contra el terrorismo en la frontera.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.