Detenidos dos pasajeros en Aeropuerto El Dorado por agresión a policías

Los hombres de quienes se desconoce la identidad fueron trasladados por los uniformados a la URI de la Granja en el noroccidente de Bogotá.
Protocolos para reapertura del aeropuerto El Dorado
El Dorado Crédito: Prensa concejal Marco Acosta

Dos pasajeros de una aerolínea fueron detenidos por las autoridades en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en aparente estado de embriaguez, luego que al parecer agredieran física y verbalmente a dos uniformados.

El comandante de la Policía del Aeropuerto El Dorado Coronel Wilson Torres Torres, manifestó que cuando se les solicitó a los dos hombres, que descendieran de la aeronave, por lo que estos se tornaron agresivos con los dos uniformados que atendieron el caso .

Le puede interesar: Funcionario de Migración Colombia que golpeó a ciudadano en 2022 fue destituido

Agregó que uno de los hombres le dio un fuerte puño a uno de los uniformados, quien reaccionó y uso la fuerza para poderlo reducir y ponerle las esposas y detenerlo junto con su acompañante por agresión a servidor público.

El coronel Torres consideró que los dos policías actuaron conforme a la solicitud el capitán del avión de retirarlos, debido a que tenían comportamientos disruptivos y podían haber afectado la seguridad del vuelo.

Lea también: Migración Colombia alista plan de contingencia por las vacaciones de mitad de año

Los hombres de quienes se desconoce la identidad fueron trasladados por los uniformados a la URI de la Granja en el noroccidente de Bogotá, para ser presentados ante un juez de control de garantías para legalizar sus capturas.

El oficial manifestó que el que ejerza violencia contra un servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales, podría incurrir en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años.

De interés: Migración Colombia alista plan de contingencia por las vacaciones de mitad de año

El coronel Torres recordó que en el terminal aéreo uno de los más concurridos durante todo el año, se presentan esta clase de hechos esporádicamente aunque destacó las acciones que se adelantan para prevenir el tráfico de drogas ilegales al igual que de otras clases de elementos como el tráfico de partes de armas de fuego.


estructuras criminales

Estas fueron las razones de los capos de la cárcel de Itagüí para armar la parranda vallenata

La concejala Claudia Carrasquilla aseguró que todo se desató por la posible salida de alias Lindolfo de la cárcel .
Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.



Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla señaló que la celebración estaría relacionada con la posible salida en libertad de un interno conocido como Lindolfo.

A la cárcel cuatro implicados en el asesinato del profesor Neill Cubides en Bogotá

Los sindicados, identificados como Arnold Esteban Páez Herrera, Álvaro Andrés Gómez Méndez, Michael Andrés Chitiva Henao y Sergio David Vásquez Rivera, no aceptaron cargos.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.