Detenido en Colombia integrante del Cartel de Sinaloa

Raúl Edmundo Sepúlveda intentaba ingresar al país, proveniente de Cancún.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cuando pretendía ingresar al país, procedente de Cancún, fue detenido por oficiales de Migración Colombia del Aeropuerto Internacional El Dorado, el ciudadano mexicano, Raúl Edmundo Sepúlveda Álvarez, quien es buscado por las autoridades norteamericanas, a través de circular roja de Interpol, por el delito de narcotráfico.

Según el reporte de las autoridades, Sepúlveda Álvarez, de 35 años, haría parte desde hace desde hace casi 15 años, del Cartel de Sinaloa.

"Su trabajo dentro de la organización consistiría en transportar y distribuir la droga dentro de los Estados Unidos, más exactamente, en el estado de Texas", señala un comunicado oficial de Migración Colombia.

Sepúlveda Álvarez venía en un vuelo comercial proveniente de Cancún y registra varios movimientos entre Colombia y México. El detenido ya fue entregado por Migración Colombia a la DIJIN para la legalización de su captura.



Temas relacionados

tratamientos estéticos

Yulixa salió de una ‘lipo’ y luego desapareció: sus últimos mensajes generan dudas

Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular.
Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular, en los que aseguraba sentirse mal después de la intervención.



Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

Fiscalía mantiene negativa a suspender órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo

La Fiscalía insistió en que antes de cualquier beneficio judicial deben existir acciones concretas por parte del Clan del Golfo.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.