Detenido en Colombia integrante del Cartel de Sinaloa

Raúl Edmundo Sepúlveda intentaba ingresar al país, proveniente de Cancún.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cuando pretendía ingresar al país, procedente de Cancún, fue detenido por oficiales de Migración Colombia del Aeropuerto Internacional El Dorado, el ciudadano mexicano, Raúl Edmundo Sepúlveda Álvarez, quien es buscado por las autoridades norteamericanas, a través de circular roja de Interpol, por el delito de narcotráfico.

Según el reporte de las autoridades, Sepúlveda Álvarez, de 35 años, haría parte desde hace desde hace casi 15 años, del Cartel de Sinaloa.

"Su trabajo dentro de la organización consistiría en transportar y distribuir la droga dentro de los Estados Unidos, más exactamente, en el estado de Texas", señala un comunicado oficial de Migración Colombia.

Sepúlveda Álvarez venía en un vuelo comercial proveniente de Cancún y registra varios movimientos entre Colombia y México. El detenido ya fue entregado por Migración Colombia a la DIJIN para la legalización de su captura.



Temas relacionados




Al menos doce militares heridos deja ataque contra helicóptero del Ejército, en el sur de Bolívar

Uno de los militares está herido de gravedad. El hecho se presentó mientras se adelantaban operaciones militares en la Serranías de San Lucas, en el sur de Bolívar.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis