1 Ago 2016 05:09 PM

Desarticulada banda 'Los 104', dedicada al hurto de buses públicos en Nariño

Los operativos dejaron como resultado la incautación de una escopeta de fabricación artesanal calibre 38 con tres cartuchos. 
La Seccional de Investigación Criminal Sijin, en conjunto con la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Nariño, lograron la captura por orden judicial de la banda que delinquía en el corredor vial entre los departamentos de Nariño y Cauca. 
 
Según las investigaciones, estos individuos estarían dedicados a hurtar las pertenencias de los ocupantes de los vehículos que se desplazaban por la vía panamericana, especialmente los que hacen uso del servicio público. 
 
Los operativos dejaron como resultado la incautación de una escopeta de fabricación  artesanal calibre 38 con tres cartuchos para la misma, un pistola calibre 7.65, la incautación de 25 celulares y seis recuperados, cinco documentos de identidad recuperados y la incautación de un objeto con forma de revolver, con el que amedrentaban a sus víctimas haciéndolo pasar por un arma de fuego real. 
 
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades solicitantes por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. 
Fuente
Sistema Integrado Digital