Denuncian a enfermero del hospital La Victoria por abuso a menor de 12 años

La menor se encontraba en el hospital en donde iba a ser sometida a una cirugía, cuando sucedieron los hechos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Familiares de una menor de 12 años denunciaron ante las autoridades abuso sexual por parte de un enfermero del hospital La Victoria, al sur de Bogotá.

El hecho habría ocurrió cuando la menor iba a ser sometida a una cirugía, momento que utilizó el agresor para intimidarla y luego de llevarla a un baño donde la habría violado.

De inmediato la pequeña le contó a sus familiares, quienes instauraron la denuncia. La menor fue trasladada al hospital La Misericordia para realizar el procedimiento pendiente.

El caso está en manos de la Policia de Infancia y Adolescencia, y el funcionario del centro médico fue apartado de su cargo en el marco de las investigaciones.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Gobernación ofrece recompensa por cabecillas tras desplazamiento en Ituango, Antioquia

Gobernación de Antioquia ofrece $100 millones por información de cabecillas del Clan del Golfo y disidencias de las Farc en Ituango.
Disidencias de las Farc habrían frenado transporte rural en Ituango



María Claudia Tarazona denuncia coincidencias que apuntarían a infiltración en seguridad de Miguel Uribe

Tarazona contó que presentó cartas para advertir sobre sus preocupaciones, pero sostuvo que no se evidenció un cambio en la estructura de seguridad.

Capturan en Girón a presunto depredador digital señalado de explotar sexualmente a menores

PN capturó en Girón a Edwin Fabián Cardona Baquero por presunta pornografía con menores; grooming y WhatsApp; 6 meses de investigación y prisión.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.