Denuncian desaparición del exalcalde de Charalá, Santander

Desde el pasado jueves 30 de junio el exmandatario Fabio León Ardila y su hijo Carlos León no aparecen después de un viaje que realizaron a Saravena, Arauca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por cuestiones de negocios y asuntos laborales, Fabio León Ardila y su hijo viajaron a Arauca. Sin embargo, después de llegar al municipio de Saravena no se sabe de su paradero.

Los familiares del exalcalde de Charalá denunciaron su desaparición pero no se tiene ninguna hipótesis de la causa por la cual no se ha tenido comunicación con el exmandatario.

Noel León, hermano del exalcalde dijo que no atribuye la desaparición de su hermano a ningún grupo al margen de la ley y que nadie le ha hecho alguna exigencia hasta el momento.

El Gaula del Ejército y la Policía de Arauca se encuentran investigando los detalles de este hecho. Sin embargo, en las diferentes redes sociales, señalan que presuntamente este acto habría sido cometido por la guerrilla del ELN.

desaparición de personas

Apareció joven que había sido reportado como desaparecido en Bogotá en la madrugada de este viernes

La alerta por su desaparición se activó en la madrugada del viernes 27 de febrero de 2026.
Sergio Daniel Gómez.



Un policía muere en hostigamiento en Río de Oro, Cesar

Las autoridades mantienen operativos en la zona para establecer la responsabilidad de los hechos.

La Corte Suprema se acerca al juicio contra Iván Name y Andrés Calle por el caso de la UNGRD

El alto tribunal escuchará a la antigua cúpula del Congreso en una audiencia preparatoria en marzo. Luego comenzará formalmente el juicio.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones