Denuncian desaparición del exalcalde de Charalá, Santander

Desde el pasado jueves 30 de junio el exmandatario Fabio León Ardila y su hijo Carlos León no aparecen después de un viaje que realizaron a Saravena, Arauca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por cuestiones de negocios y asuntos laborales, Fabio León Ardila y su hijo viajaron a Arauca. Sin embargo, después de llegar al municipio de Saravena no se sabe de su paradero.

Los familiares del exalcalde de Charalá denunciaron su desaparición pero no se tiene ninguna hipótesis de la causa por la cual no se ha tenido comunicación con el exmandatario.

Noel León, hermano del exalcalde dijo que no atribuye la desaparición de su hermano a ningún grupo al margen de la ley y que nadie le ha hecho alguna exigencia hasta el momento.

El Gaula del Ejército y la Policía de Arauca se encuentran investigando los detalles de este hecho. Sin embargo, en las diferentes redes sociales, señalan que presuntamente este acto habría sido cometido por la guerrilla del ELN.

Feminicidio

Presunto feminicida se entrega a las autoridades en Valledupar

Según la Red de Voceras Párala Ya, este año en el Cesar 26 mujeres han muerto de forma violenta.
Capturado agresor



“Cuando al Ejército le va bien, a Colombia le va bien”: mensaje del saliente comandante del Ejército, general Luis Emilio Cardozo, a las tropas

Cardozo se despidió del Ejército, agradeció a las tropas y respaldó al general Royer Gómez como nuevo comandante.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo