Dejan en libertad a funcionarios judiciales implicados en abuso sexual contra un menor

El juez expresó una condición a estos hombres implicados y es que no podrán acceder a la familia y a la víctima durante el proceso.
justiciaingimagereflafm1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Un juez de control de garantías dejó en libertad a un fiscal, el representante de la Defensoría del Pueblo y a un director de Casa Justicia, implicados en un caso de abuso sexual contra una menor de edad en el bajo Cauca antioqueño.

Según la información de la Fiscalía, el juez no consideró como un peligro para la sociedad a estas personas por lo que determinó realizar la medida de aseguramiento no privativa de la libertad a estas personas.

No obstante, el juez expresó una condición a estos hombres implicados y es que no podrán acceder a la familia y a la víctima durante el proceso que se adelante ante la justicia.

Según las investigaciones, el fiscal delegado y quien está implicado en este caso, habría dejado libre a un menor de edad acusado de hurto a cambio de favores sexuales.

De igual forma, la Fiscalía estableció que las otros dos servidores públicos presuntamente ofrecieron dinero a la madre del menor a cambio de que no continuarán con la denuncia penal en contra del fiscal.

Estos funcionarios judiciales deberán responder por delitos como concusión, acceso carnal violento, soborno y fraude procesal; sin embargo, la Fiscalía apeló la decisión del juez que dejó en libertad a estas personas.

Inseguridad

Hallan cuerpo sin vida de una niña dentro de una alcantarilla en Ciudad Bolívar: esto se sabe

Las autoridades buscan establecer los móviles de la muerte de la menor y su identidad.
Hallazgo cuerpo en el Occidente Boyacense



Familia de conductor de ambulancia secuestrado en Tibú clama por su liberación

Jeisson Adrián Bonilla Ramírez fue secuestrado el 10 de septiembre en zona rural de Tibú, cuando se movilizaba en una ambulancia de la ESE Norte.

“Bien motiladitos, uniforme naranja y bien amarraditos”: De la Espriella ordena traslado de 120 cabecillas de bandas en Buenaventura

El presidente anunció el traslado de integrantes de estructuras criminales que, según señaló, continúan ejerciendo control desde las cárceles.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.