Dejan en libertad a funcionarios judiciales implicados en abuso sexual contra un menor

El juez expresó una condición a estos hombres implicados y es que no podrán acceder a la familia y a la víctima durante el proceso.
justiciaingimagereflafm1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Un juez de control de garantías dejó en libertad a un fiscal, el representante de la Defensoría del Pueblo y a un director de Casa Justicia, implicados en un caso de abuso sexual contra una menor de edad en el bajo Cauca antioqueño.

Según la información de la Fiscalía, el juez no consideró como un peligro para la sociedad a estas personas por lo que determinó realizar la medida de aseguramiento no privativa de la libertad a estas personas.

No obstante, el juez expresó una condición a estos hombres implicados y es que no podrán acceder a la familia y a la víctima durante el proceso que se adelante ante la justicia.

Según las investigaciones, el fiscal delegado y quien está implicado en este caso, habría dejado libre a un menor de edad acusado de hurto a cambio de favores sexuales.

De igual forma, la Fiscalía estableció que las otros dos servidores públicos presuntamente ofrecieron dinero a la madre del menor a cambio de que no continuarán con la denuncia penal en contra del fiscal.

Estos funcionarios judiciales deberán responder por delitos como concusión, acceso carnal violento, soborno y fraude procesal; sin embargo, la Fiscalía apeló la decisión del juez que dejó en libertad a estas personas.

Homicidios

Con presencia del gobernador de Antioquia, Yarumal despidió a Mateo Pérez Rueda

En medio de homenajes y velatones, familiares, amigos y colegas despidieron al joven comunicador asesinado mientras realizaba un reportaje sobre el conflicto armado en Briceño
Gobernador de Antioquia acompaña a la familia de Mateo Pérez en Yarumal



Estoy dispuesto a dialogar con Petro”: alias ‘Nain’ responde al llamado presidencial y anuncia cese al fuego en La Guajira

Alias Naín es uno de los más buscados y las autoridades ofrecen una recompensa de 500 millones de pesos.

Fuerzas Especiales realizan bombardeo contra el ELN en zona del Catatumbo

La comunidad de la zona rural de El Tarra reporta fuertes acciones militares vía terrestre y aérea.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras