Defensa de Rafael Uribe solicitaría retirar apelación de medida de aseguramiento

La Fiscalía pediría hasta 50 años de cárcel para Uribe Noguera por la muerte de Yuliana Samboni.
Uribe-Noguera-LAFm-.jpg

En medio de la polémica que se generó por la apelación a la medida de aseguramiento que fue presentada durante las audiencias preliminares a Rafael Uribe, por la muerte de Yuliana Samboni, su abogado defensor busca que no se realice dicha audiencia para la que ya fue delegado el juez 39 de conocimiento.

Toda la información sobre este caso, haciendo clic aquí

Pese a que ni en el Centro de Servicios de Paloquemao, ni en al juzgado se ha confirmado de forma alguna el retiro de la audiencia, el abogado del presunto homicida de la menor de 7 años busca desistir de la acción penal en la que pediría la libertad de Uribe Noguera.

Se estima que en los próximos minutos el juzgado confirme definitivamente que la audiencia no se va a realizar, además porque el juez 39 de conocimiento podría confirmar la detención a Uribe Noguera.


Temas relacionados

expulsión

Así fueron los operativos en Bogotá y Medellín para expulsar a extranjeros que cometieron delitos

Se estima que serán más de 100 los extranjeros que serán enviados de vuelta a su país de origen, principalmente Venezuela.
'Megatoma' de la Policía Metropolitana de Bogotá.



Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Abogado revela qué puede ocurrir si Zulma Guzmán no comparece. Imputación el 9 de noviembre sigue en Colombia.

Ministerio de Salud despliega contingencia en Planadas, Tolima tras ataque a la infraestructura hospitalaria

El Gobierno Nacional activó el envío de insumos médicos, un hospital móvil transitorio y acompañamiento en salud mental tras los daños causados a la red asistencial del municipio. Parroquia y autoridades aceleran la terminación del nuevo centro de salud de $38.900 millones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez