Defensa de Rafael Uribe solicitaría retirar apelación de medida de aseguramiento

La Fiscalía pediría hasta 50 años de cárcel para Uribe Noguera por la muerte de Yuliana Samboni.
Uribe-Noguera-LAFm-.jpg

En medio de la polémica que se generó por la apelación a la medida de aseguramiento que fue presentada durante las audiencias preliminares a Rafael Uribe, por la muerte de Yuliana Samboni, su abogado defensor busca que no se realice dicha audiencia para la que ya fue delegado el juez 39 de conocimiento.

Toda la información sobre este caso, haciendo clic aquí

Pese a que ni en el Centro de Servicios de Paloquemao, ni en al juzgado se ha confirmado de forma alguna el retiro de la audiencia, el abogado del presunto homicida de la menor de 7 años busca desistir de la acción penal en la que pediría la libertad de Uribe Noguera.

Se estima que en los próximos minutos el juzgado confirme definitivamente que la audiencia no se va a realizar, además porque el juez 39 de conocimiento podría confirmar la detención a Uribe Noguera.


Temas relacionados




“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Análisis sobre seguridad, paz total y control territorial tras la escalada en Valle y Cauca y su impacto electoral.

Incineran vehículos en Dagua y hallan supuesto explosivo en inmediaciones de cárcel en Cali

Continúan los hechos de violencia en el Valle del Cauca tras los atentados e intimidaciones registradas durante el fin de semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.