Defensa de Rafael Uribe solicitaría retirar apelación de medida de aseguramiento

La Fiscalía pediría hasta 50 años de cárcel para Uribe Noguera por la muerte de Yuliana Samboni.
Uribe-Noguera-LAFm-.jpg

En medio de la polémica que se generó por la apelación a la medida de aseguramiento que fue presentada durante las audiencias preliminares a Rafael Uribe, por la muerte de Yuliana Samboni, su abogado defensor busca que no se realice dicha audiencia para la que ya fue delegado el juez 39 de conocimiento.

Toda la información sobre este caso, haciendo clic aquí

Pese a que ni en el Centro de Servicios de Paloquemao, ni en al juzgado se ha confirmado de forma alguna el retiro de la audiencia, el abogado del presunto homicida de la menor de 7 años busca desistir de la acción penal en la que pediría la libertad de Uribe Noguera.

Se estima que en los próximos minutos el juzgado confirme definitivamente que la audiencia no se va a realizar, además porque el juez 39 de conocimiento podría confirmar la detención a Uribe Noguera.


Temas relacionados

David Murcia

Primicia | Cerebro de pirámide DMG: David Murcia alista una tutela para pedir su libertad

David Murcia alega una vulneración a sus derechos a la defensa, a la igualdad y al debido proceso.
DAVID MURCIA GUZMÁN



Alcalde de Villa de Leyva fue capturado por agentes del CTI de La Fiscalía

A inicios de 2026, el alcalde había sido imputado una investigación por presunta violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades.

Fiscalía ordena priorizar investigaciones por amenazas y crímenes de periodistas

Esta directriz está orientada a todos los fiscales para acelerar las investigaciones homicidios, intimidaciones y otras agresiones vinculadas con el ejercicio de los comunicadores.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo