Defensa de Oscar Iván Zuluaga pedirá a la Fiscalía que llame a declarar a Julián Quintana

Jaime Granados, quien defiende los intereses del director del Centro Democrático, elevará la solicitud para que el exdirector del CTI aclare el caso del almirante Álvaro Echandía.
quintanalafm.jpg
Colprensa.

Echandía es el director nacional de Inteligencia, Quintana denunció que el almirante lo citó en su casa, previamente, para una diligencia que tenía que cumplir en la Corte Suprema de Justicia sobre el caso del hacker Andrés Sepúlveda y el expresidente Álvaro Uribe, manifestando preocupación.

Esas supuestas irregularidades dentro del proceso, según Granados, deben ser explicadas por el exdirector del CTI ante la Fiscalía General de la Nación, además manifestó que esa misma declaración la debe rendir el almirante Echandía en el ente acusador.

Quintana manifestó que la investigación del polémico pirata informático Andrés Fernando Sepúlveda se inició por un documento "plano" que presentó a la entidad el almirante.

Cabe recordar que el próximo miércoles el abogado Jaime Granados, en compañía de su cliente Oscar Iván Zuluaga, radicarán una denuncia en la Fiscalía en contra del director de la DNI, almirante Álvaro Echandía.


Amenazas

Amenazas en universidades de Bogotá: Gobierno rechaza panfleto contra estudiantes y rector de la Pedagógica

El viceministro de Diálogo Social del Ministerio del Interior, Gabriel Rondón, rechazó de manera contundente estas amenazas y pidió medidas urgentes para proteger a la comunidad .
Universidad-pedagógica-LA-FM-Colprensa.jpg



Nuevo ataque deja dos soldados heridos en zona rural de Jamundí, Valle

Tropas de la Tercera Brigada fueron atacadas con explosivos lanzados desde drones en zona rural de Jamundí, donde continúan las operaciones militares.

Accidentes mineros en Cundinamarca en lo que va del año dejan 13 personas muertas

Los bomberos cuestionaron si la tecnología avanzada que se presume en el sector minero realmente se está aplicando para mitigar riesgos.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM