Defensa de Oscar Iván Zuluaga pedirá a la Fiscalía que llame a declarar a Julián Quintana

Jaime Granados, quien defiende los intereses del director del Centro Democrático, elevará la solicitud para que el exdirector del CTI aclare el caso del almirante Álvaro Echandía.
quintanalafm.jpg
Colprensa.

Echandía es el director nacional de Inteligencia, Quintana denunció que el almirante lo citó en su casa, previamente, para una diligencia que tenía que cumplir en la Corte Suprema de Justicia sobre el caso del hacker Andrés Sepúlveda y el expresidente Álvaro Uribe, manifestando preocupación.

Esas supuestas irregularidades dentro del proceso, según Granados, deben ser explicadas por el exdirector del CTI ante la Fiscalía General de la Nación, además manifestó que esa misma declaración la debe rendir el almirante Echandía en el ente acusador.

Quintana manifestó que la investigación del polémico pirata informático Andrés Fernando Sepúlveda se inició por un documento "plano" que presentó a la entidad el almirante.

Cabe recordar que el próximo miércoles el abogado Jaime Granados, en compañía de su cliente Oscar Iván Zuluaga, radicarán una denuncia en la Fiscalía en contra del director de la DNI, almirante Álvaro Echandía.





Golpe al terror en el Meta: operación conjunta frustró atentado contra el gremio transportador

La captura de dos sospechosos evitó posible ataque en zona rural de Puerto Rico, Meta.

“Expresidente Uribe me puso una lápida en mi cabeza”: Gobernador Nariño por caso de crimen de Miguel Uribe

Aseguró que su grupo de abogados alista una denuncia por delitos como injuria y calumnia contra el expresidente Álvaro Uribe.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.