quintanalafm.jpg
Colprensa - Luisa González.
15 Nov 2016 06:34 AM

Defensa de Oscar Iván Zuluaga pedirá a la Fiscalía que llame a declarar a Julián Quintana

Jaime Granados, quien defiende los intereses del director del Centro Democrático, elevará la solicitud para que el exdirector del CTI aclare el caso del almirante Álvaro Echandía.
La
Fm

Echandía es el director nacional de Inteligencia, Quintana denunció que el almirante lo citó en su casa, previamente, para una diligencia que tenía que cumplir en la Corte Suprema de Justicia sobre el caso del hacker Andrés Sepúlveda y el expresidente Álvaro Uribe, manifestando preocupación.

Esas supuestas irregularidades dentro del proceso, según Granados, deben ser explicadas por el exdirector del CTI ante la Fiscalía General de la Nación, además manifestó que esa misma declaración la debe rendir el almirante Echandía en el ente acusador.

Quintana manifestó que la investigación del polémico pirata informático Andrés Fernando Sepúlveda se inició por un documento "plano" que presentó a la entidad el almirante.

Cabe recordar que el próximo miércoles el abogado Jaime Granados, en compañía de su cliente Oscar Iván Zuluaga, radicarán una denuncia en la Fiscalía en contra del director de la DNI, almirante Álvaro Echandía.