Defensa de Jessy Quintero afirma que la joven no ocultó información por la muerte de Luis Andrés Colmenares

El abogado Jesús Albeiro Yepes, defensor de Jessy Quintero, señaló que la joven no ocultó en ningún momento los detalles que rodearon la extraña muerte del universitario.
Jessy-Quintero-LAFm-Colprensa1.jpg
Foto: Colprensa / El juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero por el caso Colmenares fue aplazado hasta febrero del 2017.

Colmenares falleció luego de caer al caño del parque El Virrey en octubre de 2010, cuando se encontraba en estado de embriaguez, los acontecimientos se presentaron en el norte de Bogotá.

"Una cosa es conocer de unos hechos o de un comportamiento activo, y otra es conocer de un comportamiento omisivo. Esto es como si Jessy hipotéticamente se hubiese enterado de algo que obviamente nunca conoció, sin decirlo a la Fiscalía" advirtió.

Yepes señaló que la joven dio su versión de los hechos sobre lo que vio, y nunca basó su relato en la versión entregada por Laura Moreno a la Fiscalía.

De la misma forma, el abogado señaló a la Fiscalía de cambiar el escrito de acusación a las dos jóvenes durante la fase final del juicio.


Temas relacionados

Tortura

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.
Juan Felipe Rincón



Advierten abuso de menores por parte de grupos armados en Buenaventura: esto se sabe

Las autoridades instan al Ejecutivo a impulsar el cumplimiento de los compromisos de los grupos armados en la Mesa Sociojurídica.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras