Defensa de Jessy Quintero afirma que la joven no ocultó información por la muerte de Luis Andrés Colmenares

El abogado Jesús Albeiro Yepes, defensor de Jessy Quintero, señaló que la joven no ocultó en ningún momento los detalles que rodearon la extraña muerte del universitario.
Jessy-Quintero-LAFm-Colprensa1.jpg
Foto: Colprensa / El juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero por el caso Colmenares fue aplazado hasta febrero del 2017.

Colmenares falleció luego de caer al caño del parque El Virrey en octubre de 2010, cuando se encontraba en estado de embriaguez, los acontecimientos se presentaron en el norte de Bogotá.

"Una cosa es conocer de unos hechos o de un comportamiento activo, y otra es conocer de un comportamiento omisivo. Esto es como si Jessy hipotéticamente se hubiese enterado de algo que obviamente nunca conoció, sin decirlo a la Fiscalía" advirtió.

Yepes señaló que la joven dio su versión de los hechos sobre lo que vio, y nunca basó su relato en la versión entregada por Laura Moreno a la Fiscalía.

De la misma forma, el abogado señaló a la Fiscalía de cambiar el escrito de acusación a las dos jóvenes durante la fase final del juicio.


Temas relacionados

Accidente

Colombia pedirá ayuda a EE. UU. para investigar accidente aéreo en Putumayo

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y ordenó izar la bandera a media asta en memoria de estos héroes y heroínas.
Accidente aéreo en Putumayo.



MinDefensa descarta que avión accidentado en Putumayo fuese atacado por grupos armados; explicó el sonido de las detonaciones

El jefe de la cartera de Defensa confirmó que la aeronave cubría la ruta Puerto Leguízamo – Puerto Asís, en el departamento del Putumayo.

Un patrullero de la Policía murió y cinco más heridos en ataque sobre la vía panamericana en el Cauca

Un cilindro explosivo detonó en la vía, pese a que ya habían alertado a las autoridades sobre la presencia del artefacto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña