Defensa de Jessy Quintero afirma que la joven no ocultó información por la muerte de Luis Andrés Colmenares

El abogado Jesús Albeiro Yepes, defensor de Jessy Quintero, señaló que la joven no ocultó en ningún momento los detalles que rodearon la extraña muerte del universitario.
Jessy-Quintero-LAFm-Colprensa1.jpg
Foto: Colprensa / El juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero por el caso Colmenares fue aplazado hasta febrero del 2017.

Colmenares falleció luego de caer al caño del parque El Virrey en octubre de 2010, cuando se encontraba en estado de embriaguez, los acontecimientos se presentaron en el norte de Bogotá.

"Una cosa es conocer de unos hechos o de un comportamiento activo, y otra es conocer de un comportamiento omisivo. Esto es como si Jessy hipotéticamente se hubiese enterado de algo que obviamente nunca conoció, sin decirlo a la Fiscalía" advirtió.

Yepes señaló que la joven dio su versión de los hechos sobre lo que vio, y nunca basó su relato en la versión entregada por Laura Moreno a la Fiscalía.

De la misma forma, el abogado señaló a la Fiscalía de cambiar el escrito de acusación a las dos jóvenes durante la fase final del juicio.


Temas relacionados

Calarcá

Reprograman para el 12 mayo imputación de cargos contra ‘Calarcá’ por atentados y homicidios

El cabecilla de las disidencias de las Farc será imputado por toda una serie de homicidios, atentados y otros graves hechos cometidos desde el 16 de enero de 2024 hasta la fecha.
Esta diligencia hace parte de la práctica de pruebas que ordenó el nuevo grupo especial de fiscales.



Agencia Nacional de Minería abre proceso a titular de la mina la Mandinga en medio de polémica en Antioquia

La autoridad minera detectó incumplimientos y exigió documentos clave a la propietaria del proyecto.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.