Defensa de Jessy Quintero afirma que la joven no ocultó información por la muerte de Luis Andrés Colmenares

El abogado Jesús Albeiro Yepes, defensor de Jessy Quintero, señaló que la joven no ocultó en ningún momento los detalles que rodearon la extraña muerte del universitario.
Jessy-Quintero-LAFm-Colprensa1.jpg
Foto: Colprensa / El juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero por el caso Colmenares fue aplazado hasta febrero del 2017.

Colmenares falleció luego de caer al caño del parque El Virrey en octubre de 2010, cuando se encontraba en estado de embriaguez, los acontecimientos se presentaron en el norte de Bogotá.

"Una cosa es conocer de unos hechos o de un comportamiento activo, y otra es conocer de un comportamiento omisivo. Esto es como si Jessy hipotéticamente se hubiese enterado de algo que obviamente nunca conoció, sin decirlo a la Fiscalía" advirtió.

Yepes señaló que la joven dio su versión de los hechos sobre lo que vio, y nunca basó su relato en la versión entregada por Laura Moreno a la Fiscalía.

De la misma forma, el abogado señaló a la Fiscalía de cambiar el escrito de acusación a las dos jóvenes durante la fase final del juicio.


Temas relacionados

Ecuador

Bomba hallada en la frontera con Ecuador: Fuerza Pública colombiana revela posibles hipótesis de cómo llegó a la zona

Los ministros de Defensa de ambos países llevaron a cabo una reunión virtual en la que se conocieron detalles de un bombardeo efectuado por Ecuador muy cerca de la frontera.
Bomba hallada en la frontera entre Colombia y Ecuador.



Colombia estrena una guía para detectar a tiempo el riesgo de feminicidio en las víctimas de violencia

El protocolo —obligatorio en Comisarías de Familia, Fiscalía y Medicina Legal— busca mejorar la prevención frente a agresiones en entornos familiares.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional