17327899_10155244396230039_876936602_n-1-1-11.jpg
(Colprensa - Juan Páez). En la imagen, los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera.
26 Oct 2017 09:02 AM

Defensa de hermanos Uribe Noguera presenta pruebas para juicio por crimen de Yuliana Samboni

Más de 40 testigos y abundante material probatorio presentaron los abogados de Francisco y Catalina Uribe Noguera, en el marco del juicio por el homicidio de la menor Yuliana Samboni.
La
Fm

Del grupo de testigos hacen parte Juvencio Samboni, padre de la víctima en este caso, y Rafael Uribe Noguera, condenado por el abuso y asesinato de la menor.

Los hermanos Uribe Noguera son procesados por los delitos de ocultamiento de material probatorio y favorecimiento de secuestro, por hechos ocurridos el pasado 4 de diciembre de 2016 en el norte de Bogotá.

Al respecto, el abogado Óscar Iván Hernández, quién defiende los intereses de Catalina Uribe Noguera, explicó que "las pruebas que ellos tienen para el proceso penal serán entregadas al despacho de la Fiscalía que adelanta las investigaciones contra sus defendidos, a fin de que sean objeto de estudio para el juicio".

La diligencia se adelantara los próximos días 14 y 15 de diciembre, una vez la Fiscalía reciba las pruebas que tiene la defensa de los hermanos Uribe Noguera por estos hechos, y así poder continuar con las audiencias preparatorias a juicio.

Tanto Francisco, como Catalina Uribe Noguera. han manifestado a través de sus abogados su intención de no asistir a ninguna de las diligencias en razón a condiciones de seguridad, y quienes además tienen prohibición para salir del país.