Defensa de Ányelo Palacios: Procuraduría debe ser quien descarte pruebas en el proceso

Policía Nacional destituyó al capitán Ányelo Palacios, quien hizo las denuncias sobre la comunidad del anillo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El abogado del capitán Ányelo Palacios, Jesús Vergara, manifestó que es curioso que siendo la denuncia contra la Policía, sea la misma institución la que haga la investigación.

Consulte aquí las denuncias del capitán Ányelo Palacios

"Cuando por transparencia, frente a la existencia de la comunidad del anillo, el juez debe ser un ente que tenga un grado de imparcialidad y que las decisiones estén no solo ajustadas a hechos, sino libres de todo prejuicio", aseguró.

El abogado Vergara indicó además que si la procuraduría tiene esos elementos como base para iniciar una acción disciplinaria contra unas personas, sería la Procuraduría la que debería desestimar el alcance probatorio de estas afirmaciones y no la Policía.

Escándalo por presiones en la Policía: coronel denuncia al general Palomino

El abogado de la defensa comentó que están preocupados por su seguridad, porque hay informaciones que señalan que se están organizando planes para "sacarlos del camino".

"Detrás de estas investigaciones pueden estar involucrados miembros del grupo de inteligencia de la Policía Nacional", concluyó Vergara.

Ituango

Fuerzas Militares adelantan el primer bombardeo contra las disidencias de 'Calarcá' en Ituango: esto se sabe

Según información preliminar, la operación militar de alto impacto estaría dirigida a afectar al frente 18 que delinque en esa zona.
Comando Conjunto de Operaciones Especiales, CCOES, de las Fuerzas Militares.



Un muerto y dos mujeres desaparecidas por combates en la Sierra Nevada

La Defensoría denunció que el Clan del Golfo y Los Conquistadores de la Sierra son los responsables de estos hechos que además dejaron un niño herido.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro