Defensa de Ányelo Palacios: Procuraduría debe ser quien descarte pruebas en el proceso

Policía Nacional destituyó al capitán Ányelo Palacios, quien hizo las denuncias sobre la comunidad del anillo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El abogado del capitán Ányelo Palacios, Jesús Vergara, manifestó que es curioso que siendo la denuncia contra la Policía, sea la misma institución la que haga la investigación.

Consulte aquí las denuncias del capitán Ányelo Palacios

"Cuando por transparencia, frente a la existencia de la comunidad del anillo, el juez debe ser un ente que tenga un grado de imparcialidad y que las decisiones estén no solo ajustadas a hechos, sino libres de todo prejuicio", aseguró.

El abogado Vergara indicó además que si la procuraduría tiene esos elementos como base para iniciar una acción disciplinaria contra unas personas, sería la Procuraduría la que debería desestimar el alcance probatorio de estas afirmaciones y no la Policía.

Escándalo por presiones en la Policía: coronel denuncia al general Palomino

El abogado de la defensa comentó que están preocupados por su seguridad, porque hay informaciones que señalan que se están organizando planes para "sacarlos del camino".

"Detrás de estas investigaciones pueden estar involucrados miembros del grupo de inteligencia de la Policía Nacional", concluyó Vergara.

ataque explosivo

Hostigamientos con drones en Briceño: ataques impactan la iglesia y el parque de la vereda Las Auras

Tras el desplazamiento masivo en Travesías, grupos armados bombardearon con drones el centro poblado de la vereda Las Auras.
Briceño - Norte de Antioquia



Golpe a grupo “Iván Ríos”: incautan y destruyen 500 kilos de explosivos en Tumaco

Autoridades lograron ubicar y destruir un depósito ilegal con aproximadamente 500 kilogramos de material explosivo en zona rural del municipio de Tumaco.

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.