Defensa de Ányelo Palacios: Procuraduría debe ser quien descarte pruebas en el proceso

Policía Nacional destituyó al capitán Ányelo Palacios, quien hizo las denuncias sobre la comunidad del anillo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El abogado del capitán Ányelo Palacios, Jesús Vergara, manifestó que es curioso que siendo la denuncia contra la Policía, sea la misma institución la que haga la investigación.

Consulte aquí las denuncias del capitán Ányelo Palacios

"Cuando por transparencia, frente a la existencia de la comunidad del anillo, el juez debe ser un ente que tenga un grado de imparcialidad y que las decisiones estén no solo ajustadas a hechos, sino libres de todo prejuicio", aseguró.

El abogado Vergara indicó además que si la procuraduría tiene esos elementos como base para iniciar una acción disciplinaria contra unas personas, sería la Procuraduría la que debería desestimar el alcance probatorio de estas afirmaciones y no la Policía.

Escándalo por presiones en la Policía: coronel denuncia al general Palomino

El abogado de la defensa comentó que están preocupados por su seguridad, porque hay informaciones que señalan que se están organizando planes para "sacarlos del camino".

"Detrás de estas investigaciones pueden estar involucrados miembros del grupo de inteligencia de la Policía Nacional", concluyó Vergara.

Ministerio de Defensa

"Le deseo éxito, sabiduría y fortaleza": Pedro Sánchez al nuevo ministro de Defensa, Jorge Eduardo Mora

A través de su cuenta de X, el ministro Sánchez felicitó al general en retiro Mora y le deseó éxitos en su nueva labor.
Pedro Sánchez y Jorge Eduardo Mora.



Juez ordenó el arresto por cinco días del MinTrabajo por desacatar fallo de tutela

Este caso se relaciona con un derecho de petición de la congresista Katherine Miranda por información sobre denuncias en RTVC.

Juez ordenó suspender bombardeos en Arauca hasta que Gobierno ajuste protocolos de protección a menores

Según el juez se evidenciaron claras falencias en los protocolos de bombardeos para distinguir población civil de combatientes de grupos armados.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia