Defensa de Ányelo Palacios: Procuraduría debe ser quien descarte pruebas en el proceso

Policía Nacional destituyó al capitán Ányelo Palacios, quien hizo las denuncias sobre la comunidad del anillo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El abogado del capitán Ányelo Palacios, Jesús Vergara, manifestó que es curioso que siendo la denuncia contra la Policía, sea la misma institución la que haga la investigación.

Consulte aquí las denuncias del capitán Ányelo Palacios

"Cuando por transparencia, frente a la existencia de la comunidad del anillo, el juez debe ser un ente que tenga un grado de imparcialidad y que las decisiones estén no solo ajustadas a hechos, sino libres de todo prejuicio", aseguró.

El abogado Vergara indicó además que si la procuraduría tiene esos elementos como base para iniciar una acción disciplinaria contra unas personas, sería la Procuraduría la que debería desestimar el alcance probatorio de estas afirmaciones y no la Policía.

Escándalo por presiones en la Policía: coronel denuncia al general Palomino

El abogado de la defensa comentó que están preocupados por su seguridad, porque hay informaciones que señalan que se están organizando planes para "sacarlos del camino".

"Detrás de estas investigaciones pueden estar involucrados miembros del grupo de inteligencia de la Policía Nacional", concluyó Vergara.

Paloma Valencia

Video | Vandalizan sede de Paloma Valencia en el norte de Bogotá

Los desórdenes también afectan la movilidad en ese punto de la capital del país.
Vandalizan sede de Paloma Valencia en el norte de Bogotá



Ex mujer Cafam fue atacada con armas de fuego en el Cauca

Hombres con armas de largo alcance intentaron interceptar la camioneta en la que se movilizaba.

Hallan cuerpo de uno de los desaparecidos en Buenaventura: continúa búsqueda de joven de 22 años

La captura de los presuntos responsables del secuestro y asesinato de uno de los desaparecidos en Buenaventura se dio en el sector de La Bocana.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial