carrodevalores.jpg
Referencia - Colprensa
27 Ene 2018 08:20 AM

De manera paralela a atentado a Policía hubo asalto a carro de valores en Barranquilla

Dos escoltas de una empresa de valores que se disponían a retirar dinero de un cajero, fueron víctimas de un atentado.
La
Fm

Al pánico generalizado que se vivió en Barranquilla (Atlántico) por el atentado terrorista registrado en una estación de Policía del barrio San José, se sumó que casi de manera simultánea se registró el ataque a un carro de valores en Soledad.

Justo cuando dos escoltas de una empresa de valores se disponían a atender un servicio en un cajero electrónico, fueron víctimas de un atentado por parte de un grupo de delincuentes.

El asalto ocurrió en un centro comercial de ese municipio pocos minutos después del atentado cometido contra los policías. Fueron varios hombres los que se hicieron pasar por vendedores de tinto para atacar a los guardias de la compañía de seguridad.

El general Jorge Hernando Nieto, comandante de la Policía, dijo que los malhechores en su afán por retirarse rápido del lugar se confundieron de tula y no lograron llevarse “absolutamente nada”.

Desafortunadamente hay un vigilante asesinado en hechos que estamos investigando”, señaló el oficial.

Varios testigos del suceso aseguraron que el intento de robo parecía “de película” pues todo fue estratégicamente planeado por los delincuentes.

La Policía Nacional está analizando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los pillos. Se investiga igual la relación entre el atentado y este intento de asalto.