Dayana Jassir De La Hoz fue enviada a la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla

Durante la audiencia en contra de Dayana Jassir De La Hoz, viuda de Eduardo Pinto Viloria, estuvieron presentes los familiares de la víctima quienes no quisieron dar declaraciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por su parte, la acusada no se allanó a los cargos en la diligencia de imputación y le fue negado el beneficio de prisión domiciliaria en la diligencia de medida de aseguramiento.

El Juez penal municipal ambulante contra bandas criminales, Ricardo Méndez Díaz, le dio prisión preventiva en el establecimiento carcelario El Buen Pastor, de Barranquilla.

Cabe destacar que el apoderado que de Jassir De La Hoz, Deivis Barraza, manifestó que el hijo de su defendida, quien tiene condición de discapacidad, posiblemente quedaría en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras se resuelve la situación jurídica de su madre.

Asimismo, las investigaciones siguen su curso y por otra parte, se espera que alias 'Ñeco', el presunto sicario que accionó el arma de fuego contra Pinto, se entregue en las próximas horas por intermedio de la Personería Distrital, como lo ha declarado el jefe de esa cartera Jaime San Juan.

TransMilenio

Exigen capturar a responsables de hurto y presunto abuso sexual contra joven cerca de estación de TransMilenio en Bogotá

Bogotá enfrenta inseguridad en TransMilenio; autoridades piden respuestas rápidas ante un caso de hurto y presunto abuso sexual en la estación Concejo, y fortalecen seguridad y vigilancia.
Operativo en Transmilenio.



Secretaría de Seguridad de Medellín revela nuevos detalles sobre el asesinato de dos policías en el barrio Laureles

El secretario de Seguridad, Manuel Villa, reveló además que el arma utilizada en el crimen era de propiedad de uno de los uniformados asesinados.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.