Dayana Jassir De La Hoz fue enviada a la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla

Durante la audiencia en contra de Dayana Jassir De La Hoz, viuda de Eduardo Pinto Viloria, estuvieron presentes los familiares de la víctima quienes no quisieron dar declaraciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por su parte, la acusada no se allanó a los cargos en la diligencia de imputación y le fue negado el beneficio de prisión domiciliaria en la diligencia de medida de aseguramiento.

El Juez penal municipal ambulante contra bandas criminales, Ricardo Méndez Díaz, le dio prisión preventiva en el establecimiento carcelario El Buen Pastor, de Barranquilla.

Cabe destacar que el apoderado que de Jassir De La Hoz, Deivis Barraza, manifestó que el hijo de su defendida, quien tiene condición de discapacidad, posiblemente quedaría en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras se resuelve la situación jurídica de su madre.

Asimismo, las investigaciones siguen su curso y por otra parte, se espera que alias 'Ñeco', el presunto sicario que accionó el arma de fuego contra Pinto, se entregue en las próximas horas por intermedio de la Personería Distrital, como lo ha declarado el jefe de esa cartera Jaime San Juan.

Ejército Nacional

Detalles de la Operación Justiciero en Amalfi y recompensa por alias ‘Chiquito Malo’

Bombardeos del Ejército dejaron dos muertos, campamentos destruidos y armamento incautado en operativos contra el Clan del Golfo.
Amalfi Antioquia, toma aérea



Temporada de vacaciones: Armada Nacional desplegó tropas en puntos turísticos para garantizar seguridad

Desde el Caribe hasta la Amazonía, y desde al Pacífico hasta la Orinoquía, los marinos harán controles, verificación de datos y patrullajes.

Fuerzas Militares ejecutan bombardeo contra el Clan del Golfo en Antioquia: tropas reportan dos muertos

Se trata del bombardeo número 25 ordenado por el presidente Gustavo Petro, de los cuales nueve han sido contra el Clan del Golfo.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.