30 Jun 2016 06:43 PM

Dayana Jassir De La Hoz fue enviada a la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla

Durante la audiencia en contra de Dayana Jassir De La Hoz, viuda de Eduardo Pinto Viloria, estuvieron presentes los familiares de la víctima quienes no quisieron dar declaraciones.
Por su parte, la acusada no se allanó a los cargos en la diligencia de imputación y le fue negado el beneficio de prisión domiciliaria en la diligencia de medida de aseguramiento. 
 
El Juez penal municipal ambulante contra bandas criminales, Ricardo Méndez Díaz, le dio prisión preventiva en el establecimiento carcelario El Buen Pastor, de Barranquilla. 
 
Cabe destacar que el apoderado que de Jassir De La Hoz, Deivis Barraza, manifestó que el hijo de su defendida, quien tiene condición de discapacidad, posiblemente quedaría en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras se resuelve la situación jurídica de su madre. 
 
Asimismo, las investigaciones siguen su curso y por otra parte, se espera que alias 'Ñeco', el presunto sicario que accionó el arma de fuego contra Pinto, se entregue en las próximas horas por intermedio de la Personería Distrital, como lo ha declarado el jefe de esa cartera Jaime San Juan. 
Fuente
Sistema Integrado Digital