Dayana Jassir De La Hoz fue enviada a la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla

Durante la audiencia en contra de Dayana Jassir De La Hoz, viuda de Eduardo Pinto Viloria, estuvieron presentes los familiares de la víctima quienes no quisieron dar declaraciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por su parte, la acusada no se allanó a los cargos en la diligencia de imputación y le fue negado el beneficio de prisión domiciliaria en la diligencia de medida de aseguramiento.

El Juez penal municipal ambulante contra bandas criminales, Ricardo Méndez Díaz, le dio prisión preventiva en el establecimiento carcelario El Buen Pastor, de Barranquilla.

Cabe destacar que el apoderado que de Jassir De La Hoz, Deivis Barraza, manifestó que el hijo de su defendida, quien tiene condición de discapacidad, posiblemente quedaría en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras se resuelve la situación jurídica de su madre.

Asimismo, las investigaciones siguen su curso y por otra parte, se espera que alias 'Ñeco', el presunto sicario que accionó el arma de fuego contra Pinto, se entregue en las próximas horas por intermedio de la Personería Distrital, como lo ha declarado el jefe de esa cartera Jaime San Juan.

atentado

Atentado con explosivos contra instalación militar en Patía deja un soldado herido: esto se sabe

El hecho ocurrió en jurisdicción del corregimiento de El Estrecho, donde las autoridades adelantan las primeras investigaciones.
Artefactos explosivos lanzados contra las instalaciones del Biter del municipio del Patía (Cauca)



¿Militares en las calles? Bogotá se prepara para un nuevo debate de seguridad

La propuesta fue respaldada por más de 37.000 firmas que fueron certificadas por la Registraduría, lo que obliga al Concejo a convocar un cabildo abierto.

David Murcia Guzmán fue trasladado a la prisión de Palogordo: ¿Por qué salió de La Picota?

David Murcia Guzmán fue trasladado a la cárcel de Palogordo mientras la justicia estudia la solicitud de su defensa para reconocer el tiempo preso en EE. UU.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez