Dayana Jassir De La Hoz fue enviada a la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla

Durante la audiencia en contra de Dayana Jassir De La Hoz, viuda de Eduardo Pinto Viloria, estuvieron presentes los familiares de la víctima quienes no quisieron dar declaraciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por su parte, la acusada no se allanó a los cargos en la diligencia de imputación y le fue negado el beneficio de prisión domiciliaria en la diligencia de medida de aseguramiento.

El Juez penal municipal ambulante contra bandas criminales, Ricardo Méndez Díaz, le dio prisión preventiva en el establecimiento carcelario El Buen Pastor, de Barranquilla.

Cabe destacar que el apoderado que de Jassir De La Hoz, Deivis Barraza, manifestó que el hijo de su defendida, quien tiene condición de discapacidad, posiblemente quedaría en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras se resuelve la situación jurídica de su madre.

Asimismo, las investigaciones siguen su curso y por otra parte, se espera que alias 'Ñeco', el presunto sicario que accionó el arma de fuego contra Pinto, se entregue en las próximas horas por intermedio de la Personería Distrital, como lo ha declarado el jefe de esa cartera Jaime San Juan.

Cárcel

Exgobernador 'Kiko' Gómez fue remitido a hospital luego de su traslado a cárcel en Ibagué

Tras la valoración médica, la condición del exgobernador de La Guajira es estable, pero continúa en observación y con estricta custodia.
Exgobernador Kiko Gómez fue remitido a hospital tras su traslado a Ibagué: esta es la cronología



“No soy un asesino”: expresidente Uribe tras comparecer a indagatoria ante la Fiscalía

Aseguró que esta acusación en su contra está basada en señalamientos y movidas del expresidente Gustavo Petro.

Bombardeos contra grupos armados: advierten al gobierno por menores reclutados

El abogado Jimmy Borda Parra, quien presentó la tutela que dio origen a la decisión judicial, explicó en entrevista con La FM, los puntos de la decisión.

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.