Cuatro personas heridas dejó ataque a estación de Policía en Puerto Berrío, Antioquia

"Afortunadamente no hubo personas fallecidas, ni pérdidas materiales".
SOLDADOEJERCITOREFAFP1.jpg
imagen referencia de AFP

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta al frente de la estación de Policía del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, lanzaron una granada que dejó a cuatro personas heridas, entre ellas tres civiles y un suboficial del Ejército.

El subcomandante de la Policía del Magdalena Medio, Marino Lozano Salazar, confirmó que las personas lesionadas se encontraban departiendo en la zona y el suboficial estaba en su día de descanso.

Aclaró que este ataque no dejó víctimas mortales y que los heridos se recuperan en diferentes centros asistenciales de esta región.

"Estas personas heridas reciben atención médica y se recuperan sin mayores inconvenientes. Afortunadamente no hubo personas fallecidas, ni pérdidas materiales", dijo.

Las autoridades atribuyen este nuevo ataque contra la Fuerza Pública al ‘Clan del Golfo’, que con el “plan pistola” deja hasta ahora en Antioquia dos uniformados fallecidos y doce más heridos.


Temas relacionados

Catatumbo

Tibú exige liberación de seis menores secuestrados en el Catatumbo

Familiares acuden a la iglesia católica y defensoría que permita habilitar un canal humanitario.
Imagen de referencia de secuestro



Hostigamientos con drones en Briceño: ataques impactan la iglesia y el parque de la vereda Las Auras

Tras el desplazamiento masivo en Travesías, grupos armados bombardearon con drones el centro poblado de la vereda Las Auras.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos