Cuatro personas heridas dejó ataque a estación de Policía en Puerto Berrío, Antioquia

"Afortunadamente no hubo personas fallecidas, ni pérdidas materiales".
SOLDADOEJERCITOREFAFP1.jpg
imagen referencia de AFP

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta al frente de la estación de Policía del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, lanzaron una granada que dejó a cuatro personas heridas, entre ellas tres civiles y un suboficial del Ejército.

El subcomandante de la Policía del Magdalena Medio, Marino Lozano Salazar, confirmó que las personas lesionadas se encontraban departiendo en la zona y el suboficial estaba en su día de descanso.

Aclaró que este ataque no dejó víctimas mortales y que los heridos se recuperan en diferentes centros asistenciales de esta región.

"Estas personas heridas reciben atención médica y se recuperan sin mayores inconvenientes. Afortunadamente no hubo personas fallecidas, ni pérdidas materiales", dijo.

Las autoridades atribuyen este nuevo ataque contra la Fuerza Pública al ‘Clan del Golfo’, que con el “plan pistola” deja hasta ahora en Antioquia dos uniformados fallecidos y doce más heridos.


Temas relacionados

Accidente

Indignación en Medellín por adulta mayor que murió tras ser atropellada por menores de edad en una moto

Una mujer murió tras ser atropellada por una motocicleta en La Milagrosa, donde vecinos denuncian constantes accidentes: autoridades analizan videos para establecer qué ocurrió.
Indignación en Medellín por adulta mayor que murió tras ser atropellada por menores de edad en una moto



Incautación de explosivos en Santander de Quilichao, Cauca, prende alarmas en Cali ante posible atentado terrorista

El material explosivo era transportado en un vehículo que fue interceptado durante un puesto de control sobre la vía Panamericana.

Ataque con explosivo en puesto de control de la Policía en Popayán deja varios heridos

Un ataque con un artefacto explosivo se registró en un puesto de control de la Policía en el barrio Alfonso López, en Popayán.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.