Cuatro personas heridas dejó ataque a estación de Policía en Puerto Berrío, Antioquia

"Afortunadamente no hubo personas fallecidas, ni pérdidas materiales".
SOLDADOEJERCITOREFAFP1.jpg
imagen referencia de AFP

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta al frente de la estación de Policía del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, lanzaron una granada que dejó a cuatro personas heridas, entre ellas tres civiles y un suboficial del Ejército.

El subcomandante de la Policía del Magdalena Medio, Marino Lozano Salazar, confirmó que las personas lesionadas se encontraban departiendo en la zona y el suboficial estaba en su día de descanso.

Aclaró que este ataque no dejó víctimas mortales y que los heridos se recuperan en diferentes centros asistenciales de esta región.

"Estas personas heridas reciben atención médica y se recuperan sin mayores inconvenientes. Afortunadamente no hubo personas fallecidas, ni pérdidas materiales", dijo.

Las autoridades atribuyen este nuevo ataque contra la Fuerza Pública al ‘Clan del Golfo’, que con el “plan pistola” deja hasta ahora en Antioquia dos uniformados fallecidos y doce más heridos.


Temas relacionados

Falsos positivos

JEP expulsó al coronel (r) José Pastor Ruiz implicado en falsos positivos y nexos con el paramilitarismo

Los magistrados advirtieron que el oficial tenían tres condenas en su contra y se negó a hacer aportes de verdad y por el contrario, revictimizó a las víctimas.
Falsos Positivos Huila



Fiscalía llamó a juicio al presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, por tráfico de influencias

En desarrollo de la etapa de imputación de cargos, Ricardo Roa se declaró inocente al ser interrogado por el juez de control de garantías.

Gobernadora del Meta respalda al general Erick Rodríguez tras su salida

La gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano respaldó al mayor general Erick Rodríguez Aparicio, comandante de Operaciones de las Fuerzas Militares y jefe del Plan Democracia 2026.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal