¿Cuáles podrían ser las posibles consecuencias para la juez Vivian Polania por aparecer semidesnuda y fumando en audiencia?

Los magistrados de la seccional de Cúcuta de la CNDJ están indagando si esta juez incurrió en algún tipo de falta disciplinaria.
Jueza dejó cámara prendida en audiencia virtual y fue descubierta fumando y con poca ropa
Crédito: Captura de pantalla

Heidi Vivian Polanía Franco está involucrada en un nuevo escándalo, en el que, al parecer, presidió una audiencia pública virtual desde su cama, semidesnuda y fumando, lo que generó sorpresa y malestar entre los asistentes.

Los magistrados de la seccional de Cúcuta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial serán los encargados de indagar si esta juez incurrió en algún tipo de falta disciplinaria, pues el hecho quedó en evidencia tras haber dejado prendida la cámara de su computador, video que se hizo viral en cuestión de segundos.

Puede leer: Jueza en plena audiencia virtual dejó al descubierto su cuerpo usando ligeras prendas

“De manera atenta, le remito, por competencia, los informes publicados por diferentes medios de comunicación, allegados a esta Presidencia por la Oficina de Prensa de la Corporación, relacionados con la presunta incursión en faltas disciplinarias por parte de la doctora Vivian Polanía, juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cúcuta, con ocasión al contexto en el que desarrollo una audiencia virtual”, indicó el oficio de la Comisión de Disciplina Judicial.

En este sentido, aseguró que una vez se lleve a cabo la revisión de la grabación de la audiencia completa en la que participó la juez y escuchen sus declaraciones de la circunstancia de tiempo, modo y lugar en que se registraron los hechos, emitirá las respectivas decisiones que podrían ir desde un llamado de atención, una multa, una sanción e incluso la exclusión de la profesión.

Lea aquí: Citan audiencia para estudiar tutela de Esperanza Gómez

Y es que,en la misma comisión se adelanta otro proceso disciplinario contra la juez Vivían Polanía Franco por presuntas agresiones verbales y otros conductas irrespetuosas que habría cometido contra el abogado Marlon Díaz en el transcurso de otra audiencia virtual en la que se definió la prórroga de la medida de aseguramiento de un investigado por lavado de activos.

A ello se sumó una lapsus que protagonizó en otra audiencia pública virtual en la que le recomendó a un abogado tomarse unas gotas de ‘marihuana’, y luego trató de reparar lo dicho indicando que se refería a gotas de valeriana.


Ministerio de Defensa

"Le deseo éxito, sabiduría y fortaleza": Pedro Sánchez al nuevo ministro de Defensa, Jorge Eduardo Mora

A través de su cuenta de X, el ministro Sánchez felicitó al general en retiro Mora y le deseó éxitos en su nueva labor.
Pedro Sánchez y Jorge Eduardo Mora.



Juez ordenó el arresto por cinco días del MinTrabajo por desacatar fallo de tutela

Este caso se relaciona con un derecho de petición de la congresista Katherine Miranda por información sobre denuncias en RTVC.

Juez ordenó suspender bombardeos en Arauca hasta que Gobierno ajuste protocolos de protección a menores

Según el juez se evidenciaron claras falencias en los protocolos de bombardeos para distinguir población civil de combatientes de grupos armados.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia