¿Cuáles podrían ser las posibles consecuencias para la juez Vivian Polania por aparecer semidesnuda y fumando en audiencia?

Los magistrados de la seccional de Cúcuta de la CNDJ están indagando si esta juez incurrió en algún tipo de falta disciplinaria.
Jueza dejó cámara prendida en audiencia virtual y fue descubierta fumando y con poca ropa
Crédito: Captura de pantalla

Heidi Vivian Polanía Franco está involucrada en un nuevo escándalo, en el que, al parecer, presidió una audiencia pública virtual desde su cama, semidesnuda y fumando, lo que generó sorpresa y malestar entre los asistentes.

Los magistrados de la seccional de Cúcuta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial serán los encargados de indagar si esta juez incurrió en algún tipo de falta disciplinaria, pues el hecho quedó en evidencia tras haber dejado prendida la cámara de su computador, video que se hizo viral en cuestión de segundos.

Puede leer: Jueza en plena audiencia virtual dejó al descubierto su cuerpo usando ligeras prendas

“De manera atenta, le remito, por competencia, los informes publicados por diferentes medios de comunicación, allegados a esta Presidencia por la Oficina de Prensa de la Corporación, relacionados con la presunta incursión en faltas disciplinarias por parte de la doctora Vivian Polanía, juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cúcuta, con ocasión al contexto en el que desarrollo una audiencia virtual”, indicó el oficio de la Comisión de Disciplina Judicial.

En este sentido, aseguró que una vez se lleve a cabo la revisión de la grabación de la audiencia completa en la que participó la juez y escuchen sus declaraciones de la circunstancia de tiempo, modo y lugar en que se registraron los hechos, emitirá las respectivas decisiones que podrían ir desde un llamado de atención, una multa, una sanción e incluso la exclusión de la profesión.

Lea aquí: Citan audiencia para estudiar tutela de Esperanza Gómez

Y es que,en la misma comisión se adelanta otro proceso disciplinario contra la juez Vivían Polanía Franco por presuntas agresiones verbales y otros conductas irrespetuosas que habría cometido contra el abogado Marlon Díaz en el transcurso de otra audiencia virtual en la que se definió la prórroga de la medida de aseguramiento de un investigado por lavado de activos.

A ello se sumó una lapsus que protagonizó en otra audiencia pública virtual en la que le recomendó a un abogado tomarse unas gotas de ‘marihuana’, y luego trató de reparar lo dicho indicando que se refería a gotas de valeriana.


Alteración al orden público

Ejército captura a alias ‘Mono Huevo’ en La Macarena pese a intento de bloqueo de la comunidad indígena

En La Macarena, Meta, tropas del Ejército capturaron a alias ‘Mono Huevo’, cabecilla de disidencias de las Farc, en medio de la presión de un grupo de personas que rodeó a los uniformados para exigir su liberación.
El hombre fue capturado hacia las 2:00 de la madrugada cuando se movilizaba en una camioneta blindada.



La Corte Suprema investiga a Miguel Ángel Pinto por presunta violencia sexual: el senador dice ser inocente

El congresista acudió a una indagatoria que quiso aplazar. El alto tribunal definirá si lo llama a juicio.

Los detalles de la indagatoria a Martha Peralta que definirá su futuro político

La magistrada Cristina Lombana terminó la indagatoria con la congresista y, ahora, la Sala de Instrucción tendrá que resolver su situación jurídica.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella