¿Cuáles podrían ser las posibles consecuencias para la juez Vivian Polania por aparecer semidesnuda y fumando en audiencia?

Los magistrados de la seccional de Cúcuta de la CNDJ están indagando si esta juez incurrió en algún tipo de falta disciplinaria.
Jueza dejó cámara prendida en audiencia virtual y fue descubierta fumando y con poca ropa
Crédito: Captura de pantalla

Heidi Vivian Polanía Franco está involucrada en un nuevo escándalo, en el que, al parecer, presidió una audiencia pública virtual desde su cama, semidesnuda y fumando, lo que generó sorpresa y malestar entre los asistentes.

Los magistrados de la seccional de Cúcuta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial serán los encargados de indagar si esta juez incurrió en algún tipo de falta disciplinaria, pues el hecho quedó en evidencia tras haber dejado prendida la cámara de su computador, video que se hizo viral en cuestión de segundos.

Puede leer: Jueza en plena audiencia virtual dejó al descubierto su cuerpo usando ligeras prendas

“De manera atenta, le remito, por competencia, los informes publicados por diferentes medios de comunicación, allegados a esta Presidencia por la Oficina de Prensa de la Corporación, relacionados con la presunta incursión en faltas disciplinarias por parte de la doctora Vivian Polanía, juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cúcuta, con ocasión al contexto en el que desarrollo una audiencia virtual”, indicó el oficio de la Comisión de Disciplina Judicial.

En este sentido, aseguró que una vez se lleve a cabo la revisión de la grabación de la audiencia completa en la que participó la juez y escuchen sus declaraciones de la circunstancia de tiempo, modo y lugar en que se registraron los hechos, emitirá las respectivas decisiones que podrían ir desde un llamado de atención, una multa, una sanción e incluso la exclusión de la profesión.

Lea aquí: Citan audiencia para estudiar tutela de Esperanza Gómez

Y es que,en la misma comisión se adelanta otro proceso disciplinario contra la juez Vivían Polanía Franco por presuntas agresiones verbales y otros conductas irrespetuosas que habría cometido contra el abogado Marlon Díaz en el transcurso de otra audiencia virtual en la que se definió la prórroga de la medida de aseguramiento de un investigado por lavado de activos.

A ello se sumó una lapsus que protagonizó en otra audiencia pública virtual en la que le recomendó a un abogado tomarse unas gotas de ‘marihuana’, y luego trató de reparar lo dicho indicando que se refería a gotas de valeriana.





Doble muerte en pleno centro de Medellín: Agente del CTI habría frustrado fleteo de $25 millones

Dos hombres murieron tras un procedimiento en la avenida La Playa, luego de que presuntamente intentaran robarle a una persona que acababa de retirar dinero de una entidad bancaria. La víctima recibió un disparo en el pecho y fue trasladada a una clínica. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.