¿Cuáles podrían ser las posibles consecuencias para la juez Vivian Polania por aparecer semidesnuda y fumando en audiencia?

Los magistrados de la seccional de Cúcuta de la CNDJ están indagando si esta juez incurrió en algún tipo de falta disciplinaria.
Jueza dejó cámara prendida en audiencia virtual y fue descubierta fumando y con poca ropa
Crédito: Captura de pantalla

Heidi Vivian Polanía Franco está involucrada en un nuevo escándalo, en el que, al parecer, presidió una audiencia pública virtual desde su cama, semidesnuda y fumando, lo que generó sorpresa y malestar entre los asistentes.

Los magistrados de la seccional de Cúcuta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial serán los encargados de indagar si esta juez incurrió en algún tipo de falta disciplinaria, pues el hecho quedó en evidencia tras haber dejado prendida la cámara de su computador, video que se hizo viral en cuestión de segundos.

Puede leer: Jueza en plena audiencia virtual dejó al descubierto su cuerpo usando ligeras prendas

“De manera atenta, le remito, por competencia, los informes publicados por diferentes medios de comunicación, allegados a esta Presidencia por la Oficina de Prensa de la Corporación, relacionados con la presunta incursión en faltas disciplinarias por parte de la doctora Vivian Polanía, juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cúcuta, con ocasión al contexto en el que desarrollo una audiencia virtual”, indicó el oficio de la Comisión de Disciplina Judicial.

En este sentido, aseguró que una vez se lleve a cabo la revisión de la grabación de la audiencia completa en la que participó la juez y escuchen sus declaraciones de la circunstancia de tiempo, modo y lugar en que se registraron los hechos, emitirá las respectivas decisiones que podrían ir desde un llamado de atención, una multa, una sanción e incluso la exclusión de la profesión.

Lea aquí: Citan audiencia para estudiar tutela de Esperanza Gómez

Y es que,en la misma comisión se adelanta otro proceso disciplinario contra la juez Vivían Polanía Franco por presuntas agresiones verbales y otros conductas irrespetuosas que habría cometido contra el abogado Marlon Díaz en el transcurso de otra audiencia virtual en la que se definió la prórroga de la medida de aseguramiento de un investigado por lavado de activos.

A ello se sumó una lapsus que protagonizó en otra audiencia pública virtual en la que le recomendó a un abogado tomarse unas gotas de ‘marihuana’, y luego trató de reparar lo dicho indicando que se refería a gotas de valeriana.


ataque explosivo

Atentado con explosivos en la variante de Popayán deja dos civiles heridos

Las autoridades activaron protocolos de emergencia ante la amenaza de acciones terroristas en la ciudad
Una explosión en la variante norte de Popayán deja dos civiles heridos



Policía Nacional cambia nombre de la UNDMO a Unidad Nacional Antidisturbios: estructura, funciones y sedes de sus 30 escuadrones

La Policía Nacional expidió la Resolución 03226 del 13 de octubre de 2026, con la que define la estructura de la Unidad Nacional Antidisturbios (UNADI), que reemplaza a la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO) y deroga la resolución de 2022 que regía a esta última.

Un uniformado herido deja ataque con drones a estación de Policía de Teruel, Huila

En el mismo lugar funciona la Alcaldía Municipal, es el segundo ataque con drones en el departamento en menos de 24 horas.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.