El hombre se encontraba detenido desde el mes de febrero.
El hombre se encontraba detenido desde el mes de febrero.
Suministrada a La FM.
20 Sep 2018 03:17 PM

Criminal venezolano escapó de hospital en Barranquilla

Durmió al policía que lo custodiaba con una pizza y luego escapó vestido de médico.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

Vestido con bata de médico, salió del hospital Cari de Alta Complejidad, Heli Heberto Fernández Chamut, uno de los delincuentes más buscados por las autoridades de Venezuela, que se encontraba recibiendo asistencia médica en ese centro médico.

El hombre se encontraba recluido en el hospital desde el 11 de febrero de este año, luego de haber sido capturado y herido en la ciudad de Cartagena. Esta persona presentaba circular roja de la Interpol y era requerido por varios delitos que cometió en su país. 

Para poder escapar, Heli le brindó una porción de pizza al policía que lo custodiaba en la habitación. El uniformado aceptó y a los pocos minutos comenzó a sentir sueño, según manifiesta el policial. 

Una vez se durmió el uniformado se puso una bata médica y escapó sin levantar sospechas. Según la versión entregada por el policía, en la madrugada tenía las manos atadas y el recluso ya no estaba en la habitación. 

Las autoridades de Policía hasta el momento no han entregado declaraciones sobre lo ocurrido.

Heli Heberto Fernández Chamut es considerado como uno de los capos de las bandas criminales que operan en el estado Zulia, en Venezuela. Además es requerido por los delitos de homicidio, asociación para delinquir y robo de vehículo.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información