Coronel Benjamín Núñez no aceptó los cargos por asesinato de tres jóvenes en Chochó

Este sábado se adelanta la audiencia de imputación de cargos contra el coronel de la Policía.
Coronel Benjamín Núñez
Coronel Benjamín Núñez Crédito: Fiscalía General de la Nación

Durante la audiencia de imputación que se lleva a cabo este sábado 10 de septiembre, el coronel Benjamín Núñez no aceptó los cargos por el asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre. Además, dijo que quería llegar a un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación.

“Señoría, no acepto los cargos, puesto que estoy interesado de hacer un acercamiento con la Fiscalía para una posible negociación”, dijo Núñez.

Después de su llegada a Colombia, una fiscal delegada para la Seguridad Territorial, presentó ante un juez de control de garantías de Sincelejo, al coronel Benjamín Núñez. El juez que está encargado del caso legalizó la captura luego de cumplirse con todos los requisitos establecidos por la ley.

Le puede interesar: Caso coronel Benjamín Núñez: Lo que seguirá en la investigación por muerte de jóvenes en Sucre

En el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, el Grupo de Estrategias Especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación materializó la captura contra el excoronel de la Policía de Sucre.

La detención se realizó en migración del aeropuerto luego de arribar en el país en un vuelo comercial desde la Ciudad de México.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Capturados los presuntos responsables del atentado terrorista al Cantón Militar Pichincha de Cali

Uno de los detenidos sería el propietario de los vehículos que estallaron en Cali y Palmira. Las cámaras de Movilidad fueron clave para seguirles el rastro.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



A la cárcel alias Chalá, señalado asesino del periodista Mateo Pérez: revelan extenso prontuario criminal

Según la Fiscalía, Chalá hizo parte de las disidencias de las Farc con afectaciones delincuenciales en Huila.

Niño de 13 años murió tras ataque con dron cargado con explosivos en zona rural de Tibú

Entre los heridos hay dos menores de 2 y 17 años, quienes se encontraban dentro de su vivienda cuando fueron alcanzados por el dron.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.