Condenan a patrulleros implicados en el caso del grafitero Diego Becerra

Un juez avaló un preacuerdo con dos patrulleros implicados en muerte del grafitero Diego Felipe Becerra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La juez 19, con funciones de conocimiento, avaló el principio de oportunidad entre la Fiscalía General de la Nación y los patrulleros de la Policía Nelson Rodríguez y Fredy Navarrete, quienes aceptaron haber participado en la manipulación de la escena del crimen del grafitero Diego Felipe Becerra.

La Juez destacó la colaboración de ambos policías, pues han revelado varios detalles de cómo se realizó la manipulación de la escena del crimen.

Rodríguez y Navarrete revelaron cómo se puso un arma de fuego en el lugar donde ocurrieron los hechos en los que murió el menor.

De igual forma, los patrulleros se refirieron cómo mintieron al decir que Becerra disparó contra el patrullero Wilmer Alarcón, y así justificar el disparo que el uniformado le dio al joven por la espalda.

Así pues, los patrulleros se convierten en los testigos estrella del ente acusador contra quienes planearon modificar la escena del crimen y acusar al joven de para justificar su asesinato.

Inseguridad

Tragedia en la vía Siberia–Tenjo: un muerto y seis heridos por incendio de buseta

Entre los lesionados se encuentra un integrante del cuerpo de bomberos y una mujer que, según el reporte oficial, permanece en estado de gravedad.
Tenjo accidente



Casi un año sin sanción: Cuestionan a la Procuraduría por el caso Benedetti y Cristina Lombana

Herrera Mercado llamó la atención sobre el tiempo transcurrido desde que se abrió la actuación disciplinaria contra Benedetti.

Fiscalía citó a declarar a ‘Don Berna’ y ‘Julián Bolívar’ en proceso contra expresidente Uribe Vélez

Estás citaciones se relacionan con la investigación por las masacres del Aro, la Granja y el crimen del defensor de derechos humanos Jesús María Valle.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado