Condenan a patrulleros implicados en el caso del grafitero Diego Becerra

Un juez avaló un preacuerdo con dos patrulleros implicados en muerte del grafitero Diego Felipe Becerra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La juez 19, con funciones de conocimiento, avaló el principio de oportunidad entre la Fiscalía General de la Nación y los patrulleros de la Policía Nelson Rodríguez y Fredy Navarrete, quienes aceptaron haber participado en la manipulación de la escena del crimen del grafitero Diego Felipe Becerra.

La Juez destacó la colaboración de ambos policías, pues han revelado varios detalles de cómo se realizó la manipulación de la escena del crimen.

Rodríguez y Navarrete revelaron cómo se puso un arma de fuego en el lugar donde ocurrieron los hechos en los que murió el menor.

De igual forma, los patrulleros se refirieron cómo mintieron al decir que Becerra disparó contra el patrullero Wilmer Alarcón, y así justificar el disparo que el uniformado le dio al joven por la espalda.

Así pues, los patrulleros se convierten en los testigos estrella del ente acusador contra quienes planearon modificar la escena del crimen y acusar al joven de para justificar su asesinato.

Distrito

"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.
Rector U. Pedagógica disturbios.



SAE nombra nuevo representante legal para tiendas Lili Pink tras escándalo de contrabando y lavado de activos

El nombramiento se produjo tras las investigación de la Fiscalía que detectó un lavado de activos superior a los 730 mil millones de pesos y actividades de contrabando.

La Corte Suprema estudia el choque de la Fiscalía y el Gobierno por las órdenes de captura de cabecillas del Clan del Golfo

El vicepresidente del alto tribunal, Hugo Quintero, celebró la decisión: “Las autoridades son controlables”. La Sala Penal revisará.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay