Condenan a 22 años de cárcel a hombre que asesinó a funcionario de Transmilenio en el centro de Bogotá

Como parte de la determinación del juez, William Monroy Calderón cumplirá la pena en la cárcel La Picota de Bogotá.
William-Monroy-Calderón-LA-FM.jpg
LA FM

Un Juez de Conocimiento de Bogotá condenó a 22 años de cárcel a William Monroy Calderón, el homicida de Leonardo Licht, el funcionario de Transmilenio asesinado en la estación de la Avenida Jiménez el pasado 15 de enero.

A través de un preacuerdo con la Fiscalía, el hombre aceptó cargos por el delito de agravado, al reconocer que la agresión contra el joven de Transmilenio la realizó de manera intencional.

Para la representación de víctimas "la determinación está ajustada al hecho, más cuando se tiene en cuenta que contra William Monroy existen dos condenas por hurto y porte ilegal de armas".

De igual manera, el abogado Francisco Bernate, quién defiende los intereses de la familia de la víctima en este caso, señaló que "6 días antes del homicidio del funcionario de Transmilenio, Monroy Calderón había sido detenido por hurto en el centro de Bogotá".

Masacre

Investigan masacre de tres jóvenes en el Catatumbo

Las víctimas fueron identificadas como Edinson Durán Garay, Elisander Peinado y John Fredy Pabón.
Masacre en Colombia



Elecciones al Congreso y la Presidencia: Fiscalía define plan estratégico para investigar financiación irregular de campañas

La Fiscalía mantendrá mesas de trabajo con delgados de la Oficina Oficina del Alto Comisionado en Colombia de la ONU y otros organizamos internacionales para fortalecer investigaciones relaciones con acciones violentas contra los candidatos.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco