vigilanteFernandoMerchanMurilloescena11.jpg
11 Dic 2016 11:47 AM

Concluyó necropsia del vigilante del edificio donde fue hallada sin vida Yuliana Samboni

En este momento se está entregando el cuerpo del vigilante Fernando Merchán Murillo a su familia.
La
Fm

Los cuatro expertos forenses que adelantaban las labores de necropsia al cuerpo del vigilante del edificio donde las autoridades hallaron sin vida a la niña de 7 años de edad, Yuliana Samboni, finalizaron estas actividades.

Detalles de este caso haciendo clic aquí.

Se espera que en los próximos minutos Medicina Legal emita un comunicado en el cual se establezcan las causas de la muerte del vigilante Fernando Merchán Murillo, información que será trasladada al expediente que tiene la Fiscalía General de la Nación sobre ese caso.

Merchán Murillo era uno de los testigos clave de la Fiscalía General de la Nación, quien estaba aportando información sobre el crimen de la niña Samboni.

El director de Medicina Legal, Carlos Valdes, le confirmó a LA F.m.  que el dictamen oficial de las causas de la muerte de Merchán Murillo se conocerá este lunes 12 de diciembre.  

Fuentes de la Sijin de la Policía de Bogotá aseguraron que la muerte del vigilante donde fue hallado el cuerpo sin vida de Yuliana Samboni obedece a suicidio, pese a las diferentes heridas con arma blanca en su cuerpo.

Según información que reposa en la investigación, el laboratorio criminalista habría entregado el caso al CTI de la Fiscalía con las conclusiones de un suicidio.

Será la misma Fiscalía General de la Nación la que entregue detalles de este hecho que se relaciona con la fatídica muerte de la menor de siete años en la localidad de Chapinero.