arma-ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).
22 Feb 2017 01:23 PM

Comunidad denunció asesinato de un líder social en Usme

Algunas de las hipótesis que la comunidad maneja, apuntan a que la víctima habría sido asesinado a raíz del trabajo que venía adelantando con un caso de intolerancia.
La
Fm

Edgar Morales, líder social de Usme, denunció que el pasado lunes 20 de abril fue asesinado con 7 impactos de bala uno de sus compañeros, identificado como Wilfredy González de 32 años de edad.

Según relató Morales, el crimen se registró al frente de la vivienda de González, en los momentos en que llegaba a su casa tras terminar su jornada laboral.

"Lo asesinaron con 7 disparos al frente de su casa, él venía adelantando trabajos de derechos humanos, repudiamos la muerte de nuestro compañero", sostuvo Morales.

Entretanto, Edgar Morales pidió a la Policia Metropolitana de Bogotá que adelante las investigaciones del caso para dar con los responsables de ese homicidio.

Algunas de las hipótesis que la comunidad maneja, apuntan a que González habría sido asesinado a raíz del trabajo que venía adelantando con la comunidad de Usme, en un caso de intolerancia.

Cabe recordar que semanas atrás, varios voceros de los líderes sociales de Usme, localidad ubicada en el sur oriente de la capital del país, denunciaron que en el sector aparecieron varios panfletos sobre amenazas de muerte de las denominadas "Águilas Negras".