Combates en Tibú (Norte de Santander) dejan tres uniformados heridos

El enfrentamiento se presentó en la vereda 'Vetas', cerca a la zona de concentración de las Farc.
ejército-afp5-e1503796597307.jpg
AFP (Referencia).

Patrullas del Ejército Nacional trasladaron a un centro hospitalario en el municipio de Tibú, a tres uniformados que recibieron serias heridas en medio de un enfrentamiento.

Autoridades indicaron a LA FM que por ahora no hay reporte de uniformados caídos en combate, sin embargo continúa el enfrentamiento entre las fuerzas militares y un grupo al margen de la ley, cuya identidad aún se desconoce.

Cabe destacar que en esta zona del Catatumbo, hay presencia del Eln y 'los pelusos', grupo desdiente del Epl.

En el combate entre el Ejército Nacional y 'los Pelusos' se dio de baja a alias "Deiner', integrante de este grupo y presunto responsable de la muerte del Capitán Víctor Miguel Benavides, comandante de la SIJÍN de Norte de Santander, que murió el 19 de marzo cuando realizaba un operativo en contra de este mismo grupo criminal.


TransMilenio

Autoridades investigan a hombre sorprendido tomando fotos y grabando a una menor en bus de TransMilenio

El sistema de transporte condenó el acoso del que habría sido víctima la adolescente, al interior de un bus articulado.
Referencia Transmilenio en Bogotá.



🔴 EN VIVO: Movilidad en Bogotá y bloqueos en Soacha este jueves 19 de febrero de 2026

Soacha amaneció con bloqueos y varios buses intermunicipales fueron vandalizados con bloqueo total en la autopista sur.

Condenan en Caldas a testigo clave contra Uribe por falso testimonio

Este criminal mintió cuando dijo que un exalcalde había participado en un doble homicidio.

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.