Combates en Tibú (Norte de Santander) dejan tres uniformados heridos

El enfrentamiento se presentó en la vereda 'Vetas', cerca a la zona de concentración de las Farc.
ejército-afp5-e1503796597307.jpg
AFP (Referencia).

Patrullas del Ejército Nacional trasladaron a un centro hospitalario en el municipio de Tibú, a tres uniformados que recibieron serias heridas en medio de un enfrentamiento.

Autoridades indicaron a LA FM que por ahora no hay reporte de uniformados caídos en combate, sin embargo continúa el enfrentamiento entre las fuerzas militares y un grupo al margen de la ley, cuya identidad aún se desconoce.

Cabe destacar que en esta zona del Catatumbo, hay presencia del Eln y 'los pelusos', grupo desdiente del Epl.

En el combate entre el Ejército Nacional y 'los Pelusos' se dio de baja a alias "Deiner', integrante de este grupo y presunto responsable de la muerte del Capitán Víctor Miguel Benavides, comandante de la SIJÍN de Norte de Santander, que murió el 19 de marzo cuando realizaba un operativo en contra de este mismo grupo criminal.


Parques Nacionales Naturales de Colombia

Gobierno insiste en el cierre temporal del Parque Tayrona

Según el ministro de Defensa, se deben solucionar algunos inconvenientes de orden público en la zona antes de su reapertura.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Caso Kevin Acosta: Fiscalía ordena práctica de pruebas para determinar responsabilidad de la Nueva EPS

Caso Kevin Acosta: Fiscalía ordena práctica de pruebas para determinar responsabilidad de la Nueva EPS

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026