Combates en Tibú (Norte de Santander) dejan tres uniformados heridos

El enfrentamiento se presentó en la vereda 'Vetas', cerca a la zona de concentración de las Farc.
ejército-afp5-e1503796597307.jpg
AFP (Referencia).

Patrullas del Ejército Nacional trasladaron a un centro hospitalario en el municipio de Tibú, a tres uniformados que recibieron serias heridas en medio de un enfrentamiento.

Autoridades indicaron a LA FM que por ahora no hay reporte de uniformados caídos en combate, sin embargo continúa el enfrentamiento entre las fuerzas militares y un grupo al margen de la ley, cuya identidad aún se desconoce.

Cabe destacar que en esta zona del Catatumbo, hay presencia del Eln y 'los pelusos', grupo desdiente del Epl.

En el combate entre el Ejército Nacional y 'los Pelusos' se dio de baja a alias "Deiner', integrante de este grupo y presunto responsable de la muerte del Capitán Víctor Miguel Benavides, comandante de la SIJÍN de Norte de Santander, que murió el 19 de marzo cuando realizaba un operativo en contra de este mismo grupo criminal.


Secuestros

Secuestran empresario en zona rural del Huila: habría sido interceptado por hombres armados

Hombres fuertemente armados golpearon al conductor del empresario, dejándolo gravemente herido.
empresario secuestrado



Galería | Buque Gloria inició una nueva travesía: así será su recorrido por Norteamérica, Europa y África

El buque insignia de Colombia arribará a 11 puertos en su primera fase. Willemstad, en Curazao, será su primera parada.

Tiroteo en Bello (Antioquia) dejó dos capturados y un herido tras intento de hurto

Un intento de hurto terminó en tiroteo en Bello. Dos hombres fueron retenidos por la comunidad y la moto tenía reporte de robo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta