Cinco inmuebles en Cartagena fueron ocupados por vínculos con la 'Madame'

Los bienes están avaluados en 84 mil millones de pesos.
Es considera por la Fiscalía como la mayor proxeneta de Cartagena
Crédito: Liliana Campos-RCN Radio

La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares de embargo con fines de extinción de dominio a cuatro hoteles y una sociedad, ubicados en el Centro Histórico de Cartagena, por presuntos vínculos con Liliana del Carmen Campos, alias La Madame.

Allí se habría permitido el ingreso de turistas con menores que eran explotadas sexualmente.

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aseguró que uno de los bienes ocupados sería uno de los lugares preferidos por la presunta proxeneta para la organización de las fiestas sexuales.

"Una de las casas más importantes del Centro Histórico de Cartagena fue incautada. Se trata de la Casa Épica (The Epica House), de varios miles de millones de pesos, porque se prestaba al servicio de alias Madame para realizar las fiestas con cerca de 250 niñas que fueron víctimas de esa organización", señaló el fiscal.

Advirtió que "quedan notificados todos los hoteleros de estas ciudades que se prestan para que en los inmuebles se sometan a las niñas y adolescentes, que vamos por todos estos activos". Los otros hoteles ocupados son Mar Azul, Moroel y Sol del Mar.

En contexto: Mujer da detalles de fiestas ofrecidas por alias Madame

Los inmuebles ocupados están avaluados en 84 mil millones de pesos y quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Por ahora, 18 colombianos y extranjeros han sido capturados, entre ellos, alias Madame. Las víctimas habrían sido al menos 250 niñas, adolescentes y mujeres.

Le puede interesar: Casa donde vivía alias La Madame pertenecería a una exreina


Temas relacionados

Restitución de tierras

'Tenemos pruebas de que 10 Misak murieron por disparos de armas de fuego': gobernador indígena explica el conflicto por tierras en Cauca

La tensión entre comunidades indígenas Misak y Nasa aumentó cuando comuneros Misak ingresaron al páramo para exigir la recuperación del territorio.
conflicto silvia cauca misak nasa disputa territorio paramo muertos heridos desaparecidos



Isabel Zuleta arremete contra el gobernador de Antioquia tras decisión del Consejo de Estado sobre cabecillas de Itagüí

La senadora Isabel Zuleta defendió el proceso de paz urbana en el Valle de Aburrá tras el auto del Consejo de Estado.

VIDEO | Vandalizan sede de Paloma Valencia en el norte de Bogotá

Los desórdenes también afectan la movilidad en ese punto de la capital del país.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.