Cinco inmuebles en Cartagena fueron ocupados por vínculos con la 'Madame'

Los bienes están avaluados en 84 mil millones de pesos.
Es considera por la Fiscalía como la mayor proxeneta de Cartagena
Crédito: Liliana Campos-RCN Radio

La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares de embargo con fines de extinción de dominio a cuatro hoteles y una sociedad, ubicados en el Centro Histórico de Cartagena, por presuntos vínculos con Liliana del Carmen Campos, alias La Madame.

Allí se habría permitido el ingreso de turistas con menores que eran explotadas sexualmente.

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aseguró que uno de los bienes ocupados sería uno de los lugares preferidos por la presunta proxeneta para la organización de las fiestas sexuales.

"Una de las casas más importantes del Centro Histórico de Cartagena fue incautada. Se trata de la Casa Épica (The Epica House), de varios miles de millones de pesos, porque se prestaba al servicio de alias Madame para realizar las fiestas con cerca de 250 niñas que fueron víctimas de esa organización", señaló el fiscal.

Advirtió que "quedan notificados todos los hoteleros de estas ciudades que se prestan para que en los inmuebles se sometan a las niñas y adolescentes, que vamos por todos estos activos". Los otros hoteles ocupados son Mar Azul, Moroel y Sol del Mar.

En contexto: Mujer da detalles de fiestas ofrecidas por alias Madame

Los inmuebles ocupados están avaluados en 84 mil millones de pesos y quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Por ahora, 18 colombianos y extranjeros han sido capturados, entre ellos, alias Madame. Las víctimas habrían sido al menos 250 niñas, adolescentes y mujeres.

Le puede interesar: Casa donde vivía alias La Madame pertenecería a una exreina


Temas relacionados

Homicidios

Caso Valeria Afanador: A juicio por homicidio culposo dos profesores del colegio donde estudiaba la menor

La familia de la menor reclamó que se judicialice a todos los responsables de la muerte de la niña de diez años.
Valeria Afanador, menor de 10 años quien fue hallada muerta en área del río Frío.



VIDEO | Avalancha de colados se tomaron estación de Transmilenio: ¿dónde ocurrió?

Según la empresa no hay una cifra exacta de colados sin embargo cerca del 15% de los viajes no son pagos.

Procuraduría investiga posibles irregularidades en contratos del IGAC con Findeter y Agrilink

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria a Martha Lucía Parra García por contratos 2023 con Findeter y Agrilink ligados al catastro multipropósito.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.