Cinco inmuebles en Cartagena fueron ocupados por vínculos con la 'Madame'

Los bienes están avaluados en 84 mil millones de pesos.
Es considera por la Fiscalía como la mayor proxeneta de Cartagena
Crédito: Liliana Campos-RCN Radio

La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares de embargo con fines de extinción de dominio a cuatro hoteles y una sociedad, ubicados en el Centro Histórico de Cartagena, por presuntos vínculos con Liliana del Carmen Campos, alias La Madame.

Allí se habría permitido el ingreso de turistas con menores que eran explotadas sexualmente.

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aseguró que uno de los bienes ocupados sería uno de los lugares preferidos por la presunta proxeneta para la organización de las fiestas sexuales.

"Una de las casas más importantes del Centro Histórico de Cartagena fue incautada. Se trata de la Casa Épica (The Epica House), de varios miles de millones de pesos, porque se prestaba al servicio de alias Madame para realizar las fiestas con cerca de 250 niñas que fueron víctimas de esa organización", señaló el fiscal.

Advirtió que "quedan notificados todos los hoteleros de estas ciudades que se prestan para que en los inmuebles se sometan a las niñas y adolescentes, que vamos por todos estos activos". Los otros hoteles ocupados son Mar Azul, Moroel y Sol del Mar.

En contexto: Mujer da detalles de fiestas ofrecidas por alias Madame

Los inmuebles ocupados están avaluados en 84 mil millones de pesos y quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Por ahora, 18 colombianos y extranjeros han sido capturados, entre ellos, alias Madame. Las víctimas habrían sido al menos 250 niñas, adolescentes y mujeres.

Le puede interesar: Casa donde vivía alias La Madame pertenecería a una exreina


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía crea grupo especial para investigar casos de corrupción denunciados por gobierno De la Espriella

Según la fiscal general no habrá consideraciones políticas de ninguna naturaleza a la hora de tomar decisiones por estos presuntos hechos de corrupción.
Presidente Abelardo de la Espriella y Fiscal General Luz Adriana Camargo.



Secuestran tres integrantes de la DIJIN en la vía Cúcuta-Ocaña

Un mayor y dos patrulleros del Grupo de Investigación contra el Terrorismo fueron secuestrados por el ELN a la altura del corregimiento La Curva.

“No quedó nada”: familias damnificadas por el terremoto sobreviven en albergues de Pereira en medio de lluvia

Una semana después del sismo, Risaralda reporta 108 personas fallecidas, 584 heridas y 251 desaparecidas.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.