Cinco implicados en el asesinato de Marcelo Pecci fueron enviados a prisión

Cabe recodar que cuatro de ellos aceptaron cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas.
Atacantes que habrían matado a Marcelo Pecci en Barú
Video sobre el homicidio de Marcelo Pecci en Barú Crédito: Captura de pantalla y Colprensa

Un juez de control de garantías envió a centro carcelario, a los cinco capturados por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, el pasado 10 de mayo en la playa de Barú, Cartagena.

Cabe recodar que cuatro de ellos aceptaron cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas, minutos antes de la decisión judicial.

Le puede interesar: Caso Marcelo Pecci: Imputados por el asesinato del fiscal aceptaron cargos

Noticia en desarrollo...


Temas relacionados

Amenazas

Amenazas en universidades de Bogotá: Gobierno rechaza panfleto contra estudiantes y rector de la Pedagógica

El viceministro de Diálogo Social del Ministerio del Interior, Gabriel Rondón, rechazó de manera contundente estas amenazas y pidió medidas urgentes para proteger a la comunidad .
Universidad-pedagógica-LA-FM-Colprensa.jpg



Nuevo ataque deja dos soldados heridos en zona rural de Jamundí, Valle

Tropas de la Tercera Brigada fueron atacadas con explosivos lanzados desde drones en zona rural de Jamundí, donde continúan las operaciones militares.

Accidentes mineros en Cundinamarca en lo que va del año dejan 13 personas muertas

Los bomberos cuestionaron si la tecnología avanzada que se presume en el sector minero realmente se está aplicando para mitigar riesgos.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras