Cayó alias 'Marino', narcotraficante internacional

El detenido presentaba Circular Roja de Interpol por los delitos de tráfico de drogas y lavado de activos; fue capturado en una lujosa vivienda en Chía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Nacional logró la captura de Pedro Alveiro Páez Cifuentes, conocido como “Marino”, cabecilla de una organización de narcotráfico internacional encargada del tráfico de cocaína desde Colombia hacia República Dominicana, para ser luego enviada a Estados Unidos y Europa.

Se estableció que vivía en un exclusivo sector del municipio de Chía, en Cundinamarca, se transportaba en vehículos de alta gama y permanecía la mayoría de tiempo en la zona rural de Otanche, donde se hacía pasar por campesino de la región y propietario de varias fincas.

Marino” tenía como único destino la isla de República Dominicana y para viajar a ese país utilizaba su segunda identidad.

Aparte de esta captura, desde 2015 la Policía Nacional logró incautar cerca de 400 kilos de cocaína, avaluados en 580 mil dólares.

protesta

Protestas en Bogotá por asesinato de estudiante en TransMilenio

Se realizaron protestas en rechazo al asesinato del joven Fredy Santiago Guzmán Cárdenas, un estudiante de 19 años de la Corporación Universitaria Minuto de Dios
Operativo en Transmilenio.



Mantenimiento de helicópteros Mi- 17: Fiscalía pide declarar ausente a exviceministro de Defensa para imputarle cargos

La Fiscalía imputará cargos a los presuntos implicados en ocho delitos, entre ellos peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y tráfico de influencias de servidor público

Minga indígena realiza plantón en la Cancillería en Bogotá: la ANT les 'habría' invadido terrenos

Los indígenas se movilizaron por vías de Bogotá y llegaron hasta la Cancillería.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella