Caso Valentina Trespalacios: audiencia para imputación de cargos a John Poulos se reanudará este viernes

Este jueves se legalizó la captura del principal sospechoso de la muerte de la joven DJ.
John Poulous
John Poulous, novio de Valentina Trespalacios Crédito: Policía de Panamá

Este viernes 27 de enero, en las horas de la madrugada, se dio por terminada la primera audiencia en la que un juez de control de garantías legalizó la captura de John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la joven DJ, esto pese a que la defensa del hombre alegó inconsistencias en el procedimiento de detención.

Lea además: Caso Valentina Trespalacios: John Poulos teme por su seguridad en la cárcel

La audiencia tuvo algunos inconvenientes, pues la persona que estaba traduciendo de manera simultánea tuvo algunos problemas, sin embargo, siendo las 12.30 am, se pudo determinar que el estadounidense permanecerá en la cárcel mientras avanzan las investigaciones.

De acuerdo con la información suministrada, la Fiscalía acusó a Poulos de feminicidio agravado, así como de ocultamiento y destrucción de material probatorio.

La legalización de la captura se realizó un día después de que el estadounidense llegara a Colombia desde Panamá, país del cual fue expulsado.

Luego de esta primera instancia, este viernes 27 de enero a las 9 de la mañana, se continuará con la diligencia judicial en la que se realizará la imputación de cargos a Poulos.

De interés: Novio de Valentina Trespalacios permanecerá en la cárcel por el asesinato de la DJ

El hombre estadounidense es el principal sospechoso de la muerte de la joven de 23 años, Valentina Trespalacios, que fue hallada al interior de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, el pasado 22 de enero.


Elecciones en Colombia

De la Espriella denuncia amenazas contra un coordinador de su campaña en el Valle del Cauca

El candidato presidencial responsabilizó sin pruebas al Gobierno nacional por “lo que pueda pasarle” al miembro de Defensores de la Patria, su movimiento.
El candidato presidencial Abelardo de la Espriella denunció amenazas contra el coordinador de su campaña en Yumbo, Valle del Cauca, con imágenes de una corona fúnebre en redes sociales.



Caso Yulixa Toloza: Fiscalía tras el rastro del supuesto anestesiólogo

Fiscalía avanza en la recolección de pruebas para sustentar el pedido de extradición contra tres capturados en territorio venezolano.

Elecciones 2026: Policía detectó 32 municipios con riesgo de acciones violentas y 38 en alerta por posible fraude electoral

El director de la Policía Nacional, general William Rincón, señaló que la institución realizó un mapa de prevención y seguridad electoral.

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca