Caso Interbolsa: a la cárcel exdirector del Fondo Premium

Se trata de Rachid Maluff, implicado en el descalabro a la comisionista de bolsa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un juez tomó la determinación al resolver el recurso de apelación de revocar un beneficio de detención domiciliaria y ordenar el envío a un centro penitenciario al exdirector del Fondo Premium, Rachid Maluff, quien está siendo procesado por el escándalo del descalabro bursátil de Interbolsa.

En su momento, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de manipulación de especies, estafa masiva, captación masiva de dinero, no reintegro y concierto para delinquir.

De acuerdo con la Fiscalía, Maluf no ejerció control y vigilancia de manera adecuada a los recursos que se invertían en el Fondo.

Dijin

Así cayeron 'Los Libertadores', una de las redes de estafa y hurto más grandes que delinquía desde Bogotá

Las autoridades reportaron la incautación de 380 teléfonos inteligentes de alta gama, dinero en efectivo y otros equipos tecnológicos.
'Los Libertadores', red de estafa y hurto más grande que operaba desde la capital del país



Ataque con gas pimienta a mujer en Bogotá: autoridades descartan hurto

La Policía explicó que no hubo despojo de pertenencias, sino un acto de agresión vinculado a una disputa económica.

Policía Nacional rechaza ataque terrorista en el que murió un patrullero en Caquetá; ordenó operativo especial

Avanzan las investigaciones para determinar quién es el responsable del ataque. Sin embargo, en la zona hay amplia presencia de disidencias de las Farc y del ELN.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.