28 Ago 2015 01:49 PM

Caso colmenares: asignan jueces de descongestión a juzgado que lleva el proceso

LA F.m. conoció un documento del Consejo Superior de la Judicatura en el que señala que fueron asignados dos jueces de descongestión para el juzgado 11 de conocimiento, que adelanta el juicio por el crimen del universitario.
Advierte el documento que "hoy día, el juzgado 11 penal del circuito de conocimiento de Bogotá, cuenta con el apoyo de dos juzgados de descongestión creados por la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, cuenta con dos cargos de descongestión, que apoyan la gestión de ese despacho".
 
 
Ante esa situación, en diálogo con LA F.m., Luis Alonso colmenares, padre del joven, radicó un documento ante ese despacho judicial, para que reprogramen las audiencias de continuación de juicio en el proceso que se adelanta en contra de Laura moreno y Jessy Quintero, para dar mayor celeridad al caso, aprovechando los dos jueces de descongestión.
 
"Porque conforme va esto este juicio se va a volver interminable. Es que con la programación que existe todavía no alcanza la Fiscalía a presentar todas sus pruebas".
 
 
La próxima semana se reanudará el juicio en contra de Laura Moreno y Jessy Quintero en los juzgados de Paloquemao, por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría impropia, falso testimonio y encubrimiento.
Fuente
Sistema Integrado Digital