Caso Adriana Pinzón: Revelan videos del día del asesinato de la psicóloga

Este miércoles, Noticias RCN reveló más detalles sobre cómo se gestó el crimen.

Aún se desconocen los detalles que rodearon el asesinato de la sicóloga Adriana Pinzón, quien murió a manos de su cuñado Jonathan Torres.

Las razones del crimen han suscitado el interés de cientos de personas que hablan de un crimen pasional, de un segundo asesino o de intereses económicos.

Justamente, este miércoles, Noticias RCN reveló más detalles sobre cómo se gestó el crimen.

Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: Indignación por posible condena contra Jonathan Torres

Aunque el exmilitar ya aceptó su responsabilidad, sigue dando versiones distintas sobre el asesinato, por lo que las autoridades reconstruyen el paso a paso de lo ocurrido.

Adriana Pinzón era una exitosa sicóloga de 42 años, segura de sí misma y dispuesta a conocer el mundo. Viajó por España, Bélgica, Francia, Holanda, Chile y se preparaba para ir a Turquía.

Además, era una mujer familiar, que se preocupaba por los suyos y que siempre cuido a su hermana, quien mantenía una relación con Jonathan Torres.

¿Qué pasó el día del asesinato?

El pasado 7 de julio, sus familiares y amigos perdieron el rastro de Adriana, por lo que comenzó una búsqueda que terminó con el peor desenlace.

Esa tarde, cuando no contestaba el teléfono, estaba en compañía de Jonathan.

El sujeto ingresa a la portería vestido de camiseta roja, jean y un celular en la mano. El hombre pasó tres horas y dos minutos al interior del apartamento 203.

A su salida, llevaba un morral negro y una tabla de madera, se sube en el carro particular de Adriana y sale del conjunto residencial.

Lea también: Caso Adriana Pinzón: Cuñado se declaró culpable del asesinato de la psicóloga

Torres se dirigió hacia la veterinaria de propiedad de Adriana, ubicada en Zipaquirá, Cundinamarca.

Una hora y 10 minutos después, el exmilitar regresa al apto con ropa diferente y sin los implementos con los que había salido. Cuatro minutos después, sale con una bolsa de basura de gran tamaño, que le cuesta cargar hasta el carro.

Dos horas después se tiene razón de Jonathan, que estaba en un concesionario de Chía cambiando el vehículo, en compañía de otra mujer que no era la hermana de Adriana. Se trata de otra relación amorosa que sostenía el sujeto, a ella también la presentaba como la esposa.

Ahora, los investigadores tratan de determinar qué hizo el exmilitar en las tres horas en las que estuvo con Adriana en su apartamento.

Así las cosas, la familia de Pinzón ideó un plan para evitar que el sujeto escapara, mientras que las autoridades confirmaron que la escena del crimen fue alterada.

Este jueves, Noticias RCN dará a conocer el desenlace de este aterrador crimen.

desaparecido

Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia

El joven completa varios días desaparecido y las autoridades ofrecen recompensa por información que conduzca con su paradero.
Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia: sigue la búsqueda de Gabriel Arenas



Reprograman para el 12 mayo imputación de cargos contra ‘Calarcá’ por atentados y homicidios

El cabecilla de las disidencias de las Farc será imputado por toda una serie de homicidios, atentados y otros graves hechos cometidos desde el 16 de enero de 2024 hasta la fecha.

Más de 240 estudiantes siguen sin clases en Briceño (Antioquia) por combates armados

La confrontación entre grupos ilegales y el Ejército completa tres semanas y ya impacta directamente la educación en zonas rurales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53