20 Mayo 2016 02:32 PM

Casa por cárcel a docente que abusó de una alumna de 13 años en Santander

La fiscalía investiga otro posible caso de abuso por parte de este profesor a otra alumna.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturó en Floridablanca, Santander, a Carlos Miguel Campos Valencia, un docente de una institución educativa que, de acuerdo a la investigación, abusaba sexualmente de una de sus estudiantes.
 
La denuncia la instauró la madre de la menor, quien al ver actitudes raras en su hija, decidió indagar, descubriendo que ella sostenía relaciones sexuales con su profesor de educación física, de 36 años.
 
Al parecer, el hombre, aprovechando la cercanía que tenía con la joven, la citaba en un centro cultural del municipio, en moteles y en su vivienda para accederla carnalmente.
 
La madre de la joven notó un comportamiento extraño y agresivo en su hija, quien desapareció varias horas. Decidió seguirla y detectó lo que estaba sucediendo.
 
La Fiscalía, ante un juez con función de control de garantías, le imputó al docente cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, a los cuales no se allanó.
 
El juez le impuso medida de aseguramiento domiciliario; sin embargo, la medida fue apelada por la Fiscalía quien considera que este hombre representa un peligro para la sociedad y otras menores.
Fuente
Sistema Integrado Digital