Cartel del Bastón: la indignación de un agente inmobiliario en Miami que aparece como beneficiario

Fueron al menos $4.000 millones los recursos de Córdoba robados por la administración departamental.
276.jpg

Primero fue la hemofilia, luego el Sida, también los enfermos mentales y ahora los adultos mayores. Así se robaron los recursos de los ciudadanos de Córdoba las recientes administraciones departamentales.

LA FM reveló el miércoles la existencia del Cartel del Bastón que evidenció cómo se robaron los dineros que debían ser utilizados para la salud, alimentación y cuidado de los viejitos de este departamento.

(Lea: Cartel del Bastón, la nueva infamia que se cometió en Córdoba)

Una vez más salió a la palestra el nombre de Edwin Besaile Fayad, el suspendido gobernador, hermano del senador Musa Besaile Fayad, quien está tras las rejas como presunto corresponsable del Cartel de la Toga.

Hoy en LA FM, José Areiza, un hombre que aunque vive en Miami (Florida-Estados Unidos) y aparece dentro de los beneficiaros de los programas con destinación específica a los adultos mayores de Córdoba, no ocultó su molestia e incomodidad por ser parte de los listados.

Areiza dijo que se enteró por las redes sociales que estaba incluido dentro de los registros que terminaron siendo el eje del desfalco al erario de Córdoba.

Yo vivo en Miami y me enteré esta semana que aparezco dentro de los falsos beneficiarios del Cartel del Bastón (…) me enteré por la red”, insistió.

Señaló además que suena ilógico que aparezca en dichos programas pues ni siquiera conoce el departamento.

José Areiza actualmente se desempeña como agente inmobiliario, una tarea que viene adelantando desde hace 8 años.

Me molesta mucho aparecer en esta lista y esto es muy grave”, enfatizó.

José Areiza es un hombre de 68 años que sigue trabajando en Estados Unidos y por ahora ve lejos la jubilación.

El Cartel del Bastón consistió en el mal manejo de no menos de $4.000 millones donde aunque la intención era darles atención en salud, alimentación y atención psicosocial, los beneficiaron eran en muchos casos muertos.

Una vez más en el departamento de Córdoba se está frente a la existencia de un Cartel donde se robaron los recursos para la atención de los abuelitos del departamento.



Temas relacionados

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter