Cartel de la toga: esposa de Leonidas Bustos dijo que es inocente

Martha Pineda rendirá declaración dentro del proceso que adelanta la Corte en contra del senador Álvaro Ashton.
MarthaPinedaEsposadeLeonidasBustos1.jpg
LA FM.

Martha Pineda, esposa del exmagistrado Leonidas Bustos, dijo que es inocente dentro del escándalo del cartel de la toga, en el marco de las indagaciones que avanzan en la Corte Suprema.

Frente al caso puntual de Pineda, la Procuraduría la tiene en la mira para revisar su actuación mientras ejercía como procuradora judicial II, en la que fue relacionada con el escándalo del cartel de la toga con un seguimiento especial a los procesos que conoció la exfuncionaria en el Ministerio Público.

"Esto es una mentira. Aquí las cosas se tienen que comprobar con documentos y no con especulaciones", sostuvo Pineda en la Corte Suprema.

Martha Pineda rendirá declaración dentro del proceso que adelanta la Corte en contra del senador Álvaro Ashton por presunta corrupción.

Guatavita

Fue encontrado el cuerpo de la mujer desaparecida tras accidente fluvial en embalse de Tominé

El alcalde de Guatavita, Aldemar Cortés, reveló que después de tres días de búsqueda fue encontrado el cuerpo de Sandy Ruiz.
Mujer desaparecida tras accidente de embarcaciones



¿De qué murió una mujer que se hizo un tatuaje en su casa en Bogotá? Así avanzan las investigaciones

El hecho se presentó en un conjunto residencial de la localidad Rafael Uribe Uribe.

De las negociaciones fallidas a los ataques masivos: así comienza la era militar del gobierno de Abelardo de la Espriella

El nuevo gobierno arranca con una ofensiva militar abierta mientras las comunidades del Catatumbo y Cauca sufren el fuego cruzado.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.