Cartel de la toga: esposa de Leonidas Bustos dijo que es inocente

Martha Pineda rendirá declaración dentro del proceso que adelanta la Corte en contra del senador Álvaro Ashton.
MarthaPinedaEsposadeLeonidasBustos1.jpg
LA FM.

Martha Pineda, esposa del exmagistrado Leonidas Bustos, dijo que es inocente dentro del escándalo del cartel de la toga, en el marco de las indagaciones que avanzan en la Corte Suprema.

Frente al caso puntual de Pineda, la Procuraduría la tiene en la mira para revisar su actuación mientras ejercía como procuradora judicial II, en la que fue relacionada con el escándalo del cartel de la toga con un seguimiento especial a los procesos que conoció la exfuncionaria en el Ministerio Público.

"Esto es una mentira. Aquí las cosas se tienen que comprobar con documentos y no con especulaciones", sostuvo Pineda en la Corte Suprema.

Martha Pineda rendirá declaración dentro del proceso que adelanta la Corte en contra del senador Álvaro Ashton por presunta corrupción.

Hallazgo de cuerpos

Avanzan investigaciones por muerte de dos menores hallados en una nevera en el Meta

Los padres de las víctimas aseguraron que salieron a hacer unas compras y al regresar los encontraron encerrados en el refrigerador.
levantamiento cadaver



Capturan en Cali a alias ‘Pantera’, señalada de integrar red internacional de narcotráfico

Esta mujer haría parte de un grupo criminal dedicado al envío de clorhidrato de cocaína desde Colombia.

Incautan en 18 kilos de cocaína avaluada en $565.000 dólares en el puerto de Barranquilla

Según la Policía, el cargamento estaría vinculado a estructuras del Clan del Golfo.

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión