Cartel de la toga: esposa de Leonidas Bustos dijo que es inocente

Martha Pineda rendirá declaración dentro del proceso que adelanta la Corte en contra del senador Álvaro Ashton.
MarthaPinedaEsposadeLeonidasBustos1.jpg
LA FM.

Martha Pineda, esposa del exmagistrado Leonidas Bustos, dijo que es inocente dentro del escándalo del cartel de la toga, en el marco de las indagaciones que avanzan en la Corte Suprema.

Frente al caso puntual de Pineda, la Procuraduría la tiene en la mira para revisar su actuación mientras ejercía como procuradora judicial II, en la que fue relacionada con el escándalo del cartel de la toga con un seguimiento especial a los procesos que conoció la exfuncionaria en el Ministerio Público.

"Esto es una mentira. Aquí las cosas se tienen que comprobar con documentos y no con especulaciones", sostuvo Pineda en la Corte Suprema.

Martha Pineda rendirá declaración dentro del proceso que adelanta la Corte en contra del senador Álvaro Ashton por presunta corrupción.

Universidad de Antioquia

Por posibles disturbios evacúan la Universidad de Antioquia

La Universidad de Antioquia activó un protocolo de evacuación preventiva y suspendió actividades mientras autoridades atienden una situación al interior del campus.
Imagen de los disturbios dentro de la Universidad de Antioquia



¿Quién era Rafael Freyle? expersonero de Manaure asesinado cuando salía del sepelio de su hermano en Riohacha

Otra persona resultó herida y se encuentra en un centro clínico de la ciudad recibiendo atención médica.

Un militar muerto y otro herido tras ataque con dron en el Catatumbo

Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del hecho al ELN.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé