Carlos Mario Arboleda, jugador de Santa Fe, fue escuchado en interrogatorio ante presunto caso de abuso sexual

Ante un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá se presentó el jugador de Independiente Santa Fe, Carlos Mario Arboleda, a fin establecer un presunto caso de abuso denunciado por una trabajadora sexual.
Santa-Fe-AFP.jpg
Imagen de referencia / AFP

Según el deportista quien estuvo interrogatorio por cerca de una hora en el despacho, su encuentro con Jessica Andrea Muñoz se dio bajo circunstacias amorosas y por índole de servicios sexuales.

Además, Carlos Mario Arboleda reconoció que le entregó a la mujer 600 mil pesos como regalo por acceder a encontrarse con él, y no como pago a sus servicios íntimos.

De igual modo, el jugador de Santa Fe aseguró que desconoce el fondo de las denuncias interpuestas por la mujer, en relación al presunto abuso del cual habría sido víctima por parte de otros jugadores de la institución.

La diligencia tuvo un cuestionario que fue resuelto por Arboleda, en el que explicó los detalles de la celebración en el norte de Bogotá de la cual hizo parte con el equipo de fútbol Santa Fe, a finales de enero y de la que se desprende todo el escándalo.

La Fiscalía continúa adelante con las investigaciones en este caso. Por ello citó a otros futbolistas, al igual que espera escuchar en entrevista al presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana, en relación a este caso.


Temas relacionados

conflicto armado

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

La mandataria indicó que los enfrentamientos entre el Clan del Golfo y las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra se han prolongado durante más de dos semanas en esa región.
magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona
Ver



16 bombardeos y 107 neutralizados: el balance del Gobierno Petro contra grupos armados

Balance de bombardeos del gobierno de Gustavo Petro: al menos 107 integrantes de grupos armados han sido neutralizados.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro