Carlos Mario Arboleda, jugador de Santa Fe, fue escuchado en interrogatorio ante presunto caso de abuso sexual

Ante un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá se presentó el jugador de Independiente Santa Fe, Carlos Mario Arboleda, a fin establecer un presunto caso de abuso denunciado por una trabajadora sexual.
Santa-Fe-AFP.jpg
Imagen de referencia / AFP

Según el deportista quien estuvo interrogatorio por cerca de una hora en el despacho, su encuentro con Jessica Andrea Muñoz se dio bajo circunstacias amorosas y por índole de servicios sexuales.

Además, Carlos Mario Arboleda reconoció que le entregó a la mujer 600 mil pesos como regalo por acceder a encontrarse con él, y no como pago a sus servicios íntimos.

De igual modo, el jugador de Santa Fe aseguró que desconoce el fondo de las denuncias interpuestas por la mujer, en relación al presunto abuso del cual habría sido víctima por parte de otros jugadores de la institución.

La diligencia tuvo un cuestionario que fue resuelto por Arboleda, en el que explicó los detalles de la celebración en el norte de Bogotá de la cual hizo parte con el equipo de fútbol Santa Fe, a finales de enero y de la que se desprende todo el escándalo.

La Fiscalía continúa adelante con las investigaciones en este caso. Por ello citó a otros futbolistas, al igual que espera escuchar en entrevista al presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana, en relación a este caso.


Temas relacionados

atentado

VIDEO: Momento exacto en que activan carro bomba en Cali; así ocurrió el atentado

Autoridades ofrecen hasta $100 millones por información de los responsables.
Atentado en Cali



Imágenes| Así quedó el bus con el que se perpetró el atentado terrorista en Cali

El vehículo, acondicionado con una rampa de lanzamiento, transportaba cinco cilindros bomba; uno explotó y los otros cayeron dentro del cantón militar.

A juicio alias Pacho uno de los cerebros de la red del zar del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Según la Fiscalía se le atribuye el pago de 348 millones de pesos a integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera para permitir la entrada y salida irregular de cargamentos por el puerto de Cartagena.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero