Carlos Mario Arboleda, jugador de Santa Fe, fue escuchado en interrogatorio ante presunto caso de abuso sexual

Ante un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá se presentó el jugador de Independiente Santa Fe, Carlos Mario Arboleda, a fin establecer un presunto caso de abuso denunciado por una trabajadora sexual.
Santa-Fe-AFP.jpg
Imagen de referencia / AFP

Según el deportista quien estuvo interrogatorio por cerca de una hora en el despacho, su encuentro con Jessica Andrea Muñoz se dio bajo circunstacias amorosas y por índole de servicios sexuales.

Además, Carlos Mario Arboleda reconoció que le entregó a la mujer 600 mil pesos como regalo por acceder a encontrarse con él, y no como pago a sus servicios íntimos.

De igual modo, el jugador de Santa Fe aseguró que desconoce el fondo de las denuncias interpuestas por la mujer, en relación al presunto abuso del cual habría sido víctima por parte de otros jugadores de la institución.

La diligencia tuvo un cuestionario que fue resuelto por Arboleda, en el que explicó los detalles de la celebración en el norte de Bogotá de la cual hizo parte con el equipo de fútbol Santa Fe, a finales de enero y de la que se desprende todo el escándalo.

La Fiscalía continúa adelante con las investigaciones en este caso. Por ello citó a otros futbolistas, al igual que espera escuchar en entrevista al presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana, en relación a este caso.


Temas relacionados




ELN declara en ‘prisión revolucionaria’ a los agentes del CTI que mantiene secuestrados; el Gobierno se pronunció

El ELN afirma haber decidido no imponer la pena capital a dos secuestrados, pero sí condenarlos a lo que llaman “prisión revolucionaria”, con penas de hasta 60 y 55 meses.

Se levanta el paro en la Troncal del Caribe: Procuraduría y Fiscalía investigarán caso de presunto "abuso" policial

Los líderes de la Sierra Nevada confirman que la MAPP OEA ayudará a la no repetición de estos supuestos usos desproporcionados de la fuerza en medio de procedimientos policiales.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026