Santa-Fe-AFP.jpg
AFP
24 Jul 2017 07:51 AM

Carlos Mario Arboleda, jugador de Santa Fe, fue escuchado en interrogatorio ante presunto caso de abuso sexual

Ante un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá se presentó el jugador de Independiente Santa Fe, Carlos Mario Arboleda, a fin establecer un presunto caso de abuso denunciado por una trabajadora sexual.
La
Fm

Según el deportista quien estuvo interrogatorio por cerca de una hora en el despacho, su encuentro con Jessica Andrea Muñoz se dio bajo circunstacias amorosas y por índole de servicios sexuales.

Además, Carlos Mario Arboleda reconoció que le entregó a la mujer 600 mil pesos como regalo por acceder a encontrarse con él, y no como pago a sus servicios íntimos.

De igual modo, el jugador de Santa Fe aseguró que desconoce el fondo de las denuncias interpuestas por la mujer, en relación al presunto abuso del cual habría sido víctima por parte de otros jugadores de la institución.

La diligencia tuvo un cuestionario que fue resuelto por Arboleda, en el que explicó los detalles de la celebración en el norte de Bogotá de la cual hizo parte con el equipo de fútbol Santa Fe, a finales de enero y de la que se desprende todo el escándalo.

La Fiscalía continúa adelante con las investigaciones en este caso. Por ello citó a otros futbolistas, al igual que espera escuchar en entrevista al presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana, en relación a este caso.