Carlos Collins denunció a Carlos García, director de Invías, y seis funcionarios más

El empresario radicó una denuncia en el búnker de la Fiscalía General de la Nación en contra del director de Invías.
Carlos-Collins-LA-FM-Colprensa.jpg
Carlos Collins / Colprensa

Como lo había anticipado LA FM, la denuncia la presentó su abogado de confianza Julián Quintana, ante el despacho de Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, por los delitos de falsedad ideológica, fraude procesal e interés indebido en la celebración de contratos.

Quintana señaló que la denuncia obedece a irregularidades en el multimillonario contrato del túnel de La Línea, en el que advirtió que el Gobierno Nacional no tenía un plan B para su terminación.

"Se presentaron varias anomalías en el contrato, que lo único que buscaba era que Collins ya no tuviera la ejecución del mega proyecto para entregarlo a dedo", sostuvo Quintana.

Collins pedirá que investigadores de la Fiscalía también den apertura a una investigación en contra del interventor de la obra y cuatro empleados más.


Temas relacionados




"Presuntos autores de asesinato de un hombre en El Peñón (Cundinamarca) obligaron a testigos a desaparecer el cuerpo": Fiscalía

Por el crimen en Cundinamarca fueron capturados dos hermanos acusados de matar a un hombre y torturar a los testigos.

El bombardeo que reveló los movimientos de los 'alfiles' de las disidencias de 'Calarcá' y 'Mordisco' en Antioquia: ¿Qué hay detrás?

La FM investigó por qué un bombardeo que iba dirigido contra una estructura de 'Calarcá' en Antioquia, fue vinculado a alias Iván Mordisco.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño