Carlos Collins denunció a Carlos García, director de Invías, y seis funcionarios más

El empresario radicó una denuncia en el búnker de la Fiscalía General de la Nación en contra del director de Invías.
Carlos-Collins-LA-FM-Colprensa.jpg
Carlos Collins / Colprensa

Como lo había anticipado LA FM, la denuncia la presentó su abogado de confianza Julián Quintana, ante el despacho de Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, por los delitos de falsedad ideológica, fraude procesal e interés indebido en la celebración de contratos.

Quintana señaló que la denuncia obedece a irregularidades en el multimillonario contrato del túnel de La Línea, en el que advirtió que el Gobierno Nacional no tenía un plan B para su terminación.

"Se presentaron varias anomalías en el contrato, que lo único que buscaba era que Collins ya no tuviera la ejecución del mega proyecto para entregarlo a dedo", sostuvo Quintana.

Collins pedirá que investigadores de la Fiscalía también den apertura a una investigación en contra del interventor de la obra y cuatro empleados más.


Temas relacionados

conflicto armado

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Según Guerra, durante los enfrentamientos se presentaron más de seis bloqueos en la Troncal, situación que afectó la movilidad en diferentes puntos del departamento.
Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena
Ver



Golpe a las ACSN en Santa Marta: abatidos siete criminales, incluido alias 'Cholo'

Este cabecilla comandaba parte de la Troncal del Caribe y controlaba las finanzas del grupo narcoterrorista.

A juicio presunto feminicida de Ana María Meza, quien fue abusada y lanzada desde un quinto piso en Bogotá

El presunto feminicida trató de hacer pasar la muerte de quien era su pareja como un accidente y ocultó información a la familia de Ana María.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral