Carlos Collins denunció a Carlos García, director de Invías, y seis funcionarios más

El empresario radicó una denuncia en el búnker de la Fiscalía General de la Nación en contra del director de Invías.
Carlos-Collins-LA-FM-Colprensa.jpg
Carlos Collins / Colprensa

Como lo había anticipado LA FM, la denuncia la presentó su abogado de confianza Julián Quintana, ante el despacho de Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, por los delitos de falsedad ideológica, fraude procesal e interés indebido en la celebración de contratos.

Quintana señaló que la denuncia obedece a irregularidades en el multimillonario contrato del túnel de La Línea, en el que advirtió que el Gobierno Nacional no tenía un plan B para su terminación.

"Se presentaron varias anomalías en el contrato, que lo único que buscaba era que Collins ya no tuviera la ejecución del mega proyecto para entregarlo a dedo", sostuvo Quintana.

Collins pedirá que investigadores de la Fiscalía también den apertura a una investigación en contra del interventor de la obra y cuatro empleados más.


Temas relacionados

atentado

Un policía herido deja atentado con motobomba en Briceño, Antioquia

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del ataque.
Atentado con motobomba en Briceño, Antioquia



Balacera dejó cuatro personas heridas en plena Semana Santa en Jamundí, Valle del Cauca

Dos de las víctimas fueron trasladadas a Cali por la gravedad de sus lesiones, mientras la Policía adelanta investigaciones.

Cuatro trabajadores de empresa de gas fueron rescatados tras ser víctimas de secuestro exprés en Ibagué

El Gaula militar reporta a la fecha más de 35 casos de extorsión en el Tolima.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.