Capturan a violador en serie de Cali

Según las autoridades, el detenido ingresaba a las viviendas de las víctimas y las intimidaba, hasta lograr su objetivo.
Capturado
Capturado Crédito: Imagen de referencia.

Un hombre acusado de haber abusado de por lo menos 13 mujeres, entre ellas algunas menores de edad, fue capturado por la Policía en Cali.

El detenido fue identificado como Jader Ocampo Loaiza, conocido con el alias de El Pulcro. Según las autoridades este hombre, por medio de engaños, ingresaba a las viviendas de las víctimas, les pedía un vaso de agua y luego las intimidan con arma blanca para abusar sexualmente de ellas.

De acuerdo con el coronel Nario López, jefe de la Sijín de Cali, una vez cometía los actos sexuales, el agresor dejaba a sus víctimas desnudas en una habitación o baño y huía.

Le puede interesar: Fuerte aguacero deja varias inundaciones en Cali

Alias El Pulcro tiene trece investigaciones en su contra por violación de mujeres, entre los 11 y los 40 años de edad.

“Este hombre hacía unas verificaciones previas y se aseguraba de que no hubieran la presencia de hombres en las casas, para ingresar y abusar sexualmente de las víctimas”, informó Eccehomo Forero, jefe del CTI en la capital del Valle.

Entre tanto, se estableció que ‘El Pulcro’ estuvo privado de la libertad hasta hace cinco meses, por los delitos de hurto y actos sexuales.

Lea también: APCA Transmimetro se queda con la licitación del Metro de Bogotá

Luego de salir de la cárcel, el hombre empezó a cometer estos actos en contra de mujeres que viven en barrios como Comuneros II, Villa del Lago, Manuela Beltrán, Marroquín II, Paseo del Comercio, Ciudad Córdoba, Alfonso López, El Jardín, Salomia y Ulpiano Lloreda.

“Según se precisó, los hechos delictivos ocurrieron entre el cinco de julio y siete de octubre pasado. En los allanamientos incautamos prendas de vestir, un anillo, una memoria USB, un maletín y documentos importantes para la investigación”, aseguró el jefe del Cuerpo Técnico de Investigación.

El hombre aceptó cargos por delitos de acto sexual violento, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado, y fue enviado a prisión.

Presunto violador en serie de Cali
El hombre había estado en la cárcel por hurtos y actos sexuales.Crédito: Foto suministrada por la Fiscalìa Cali

Temas relacionados

tratamientos estéticos

Yulixa salió de una ‘lipo’ y luego desapareció: sus últimos mensajes generan dudas

Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular.
Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular, en los que aseguraba sentirse mal después de la intervención.



Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

Fiscalía mantiene negativa a suspender órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo

La Fiscalía insistió en que antes de cualquier beneficio judicial deben existir acciones concretas por parte del Clan del Golfo.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.