Taganga.jpg
AFP (Referencia)
18 Feb 2017 08:39 AM

Capturan a tres sospechosos de atraco a turistas en Taganga

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta entregó detalles de los procedimientos desarrollados.
La
Fm

Luego de los primeros operativos desplegados por el equipo conformado por la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía Seccional Magdalena, se logró la captura de tres personas sospechosas de haber participado en el atraco masivo a un grupo de 11 turistas entre extranjeros y colombianos y en el que una mujer de cuarenta años de procedencia de los Estados Unidos fue agredida sexualmente.

Por el momento, para seguir adelantando la investigación y dar con el resto de los sujetos que cometieron los hechos, las autoridades han decidido mantener en reserva las identidades de los tres detenidos.

Los aprehendidos fueron interceptados gracias a operaciones conjuntas por parte de miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía, Seccional Magdalena y uniformados de la Policía adscritos a la Metropolitana de Santa Marta.

Se ha conocido que existe suficiente material probatorio para imputar a estas personas en el hecho criminal, debido a que en el lugar en donde fueron ubicados se encontraron algunos de los objetos hurtados a los ciudadanos extranjeros.