Capturan presunto responsable de la desaparición de la niña Paula Nicole Palacios

Luis Gonzales, director nacional de Fiscalías, dio a conocer que en cumplimiento de la orden de captura que profirió un juez de control de garantías, fue aprehendido José Germán Izandara.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según las autoridades, Izandara fue uno de los presuntos responsables de la desaparición de la menor Paula Nicole Palacios en hechos que se registraron hace un año en Nariño.

En las próximas horas esta persona será presentada ante un juez de control de garantías para las audiencias de legalización captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Por último, González indicó que José Germán Izandara será escuchado en diligencia de interrogatorio para obtener información que dé con el paradero de la pequeña de 5 años de edad.

Cabe recordar que las autoridad es en su momento ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien diera información de la niña Palacios.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo, advierte fallas en flota aérea y cuestiona seguro de avión militar accidentado en Puerto Leguízamo.
Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.
Ver



Nelson Velásquez responde por concierto ante cabecillas en el Valle de Aburrá

La concejala Claudia Carrasquilla denunció la realización del concierto de Itagüí.

Estos son 'Los Stone', la banda que simulaba ser guerrillera para secuestrar en Cundinamarca

Tras un operativo, las autoridades lograron judicializar a seis de sus integrantes y cabecillas.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.