Capturan a presunto miembro de las redes de apoyo del ELN

El capturado es un integrante de las redes de apoyo de la comisión “Martha Elena Barón” del frente “Domingo Laín Sáenz” del ELN, quien tenía orden de captura por el delito de homicidio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Unidades de la Brigada Móvil No 34, con su Batallón de Combate Terrestre 140 “Mayor Jorge Ramiro Calle Restrepo”, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, capturaron en la vereda Araguaney del municipio de Tame al hombre de 51 años.

Durante el procedimiento desarrollado en puesto control, al sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso de judicialización.

El detenido, al parecer se encargaba de realizar labores de inteligencia delictiva para la estructura guerrillera. Con este individuo, ya son 48 los sujetos capturados por diferentes delitos en lo corrido del año; dentro de los que se encuentran integrantes de grupos al margen de la ley, y delincuencia común.


Temas relacionados

ataque explosivo

Ataque explosivo en la vía Panamericana deja un soldado muerto y dos heridos

Se mantiene el despliegue de las tropas con el fin de contrarrestar las acciones terroristas de las disidencias de las Farc.
Soldado profesional José Manuel López Villada, asesinado en la vía Panamericana.



Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Los grupos armados perfeccionan el uso de drones bomba en Colombia. Un experto explica cómo acceden a esta tecnología y los retos para neutralizarla.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín