Capturan a presunto miembro de las redes de apoyo del ELN

El capturado es un integrante de las redes de apoyo de la comisión “Martha Elena Barón” del frente “Domingo Laín Sáenz” del ELN, quien tenía orden de captura por el delito de homicidio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Unidades de la Brigada Móvil No 34, con su Batallón de Combate Terrestre 140 “Mayor Jorge Ramiro Calle Restrepo”, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, capturaron en la vereda Araguaney del municipio de Tame al hombre de 51 años.

Durante el procedimiento desarrollado en puesto control, al sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso de judicialización.

El detenido, al parecer se encargaba de realizar labores de inteligencia delictiva para la estructura guerrillera. Con este individuo, ya son 48 los sujetos capturados por diferentes delitos en lo corrido del año; dentro de los que se encuentran integrantes de grupos al margen de la ley, y delincuencia común.


Temas relacionados

Guerra

Una madre habló con su hijo minutos antes de morir en la guerra en Rusia: busca viajar desde Antioquia por sus restos

La última comunicación fue el mismo día del ataque. Ana Cecilia cuenta que su hijo, que tenía a cargo la radio y el celular de su unidad.
Historia de Cecilia, una madre antioqueña que busca viajar a Rusia por los restos de su hijo



¿Cómo están los soldados heridos tras ataque a cantón militar en Bolívar? se conoce primer balance

Dos de los ocho uniformados trasladados a Santander, permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones