Capturan a presunto asesino de un policía ecuatoriano

Un hombre prófugo de la justicia ecuatoriana fue capturado por agentes de la Dijín en Puerto Asís, Putumayo, a donde huyó luego de asesinar en ese país un agente de la Policía.
Captura_Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

El jefe de la Interpol, coronel Juan Carlos Gómez, explicó que el hombre sería uno de los presuntos responsables del asesinato de un cabo primero de la Policía ecuatoriana en la localidad de Lago Agrio, el pasado 16 de diciembre.

Sostuvo que el pasado mes de diciembre una patrulla de la Policía fue atacada por hombres que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon al uniformado cuando este se encontraba realizando labores de patrullaje en el casco urbano de dicha población.

Agregó que durante la persecución uno de los homicidas fue capturado, mientras que el acompañante emprendió la huida y se refugió en Colombia.

El coronel Gómez manifestó que con la información que entregó a las autoridades ecuatorianas el hombre que fue detenido el día del crimen del uniformado se logró ubicar al otro asesino.


Temas relacionados

OTAN

Tropas del Ejército enfrentan evaluación de la OTAN con fuego simulado y desactivación de explosivos en Tolemaida

Con más de 1.200 pruebas, el Ejército busca que Colombia sea el primer país de Latinoamérica en ser avalado en técnicas militares por la OTAN.
Tropas del Ejército Nacional.



Sujetos obligaron a pasajeros a descender y luego incineraron bus en la Transversal del Sisga

Incendiaron un bus en la Transversal del Sisga; comunidades piden más vigilancia y autoridades coordinan militarización en Boyacá y Casanare.

Con drones, ubicaron laboratorio de coca que generaba más de 300 millones de pesos en el Chocó

El predio, ubicado en una zona de bosque del Urabá chocoano, estaría siendo utilizado por miembros del Clan del Golfo.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.