Capturan a presunto asesino de un policía ecuatoriano

Un hombre prófugo de la justicia ecuatoriana fue capturado por agentes de la Dijín en Puerto Asís, Putumayo, a donde huyó luego de asesinar en ese país un agente de la Policía.
Captura_Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

El jefe de la Interpol, coronel Juan Carlos Gómez, explicó que el hombre sería uno de los presuntos responsables del asesinato de un cabo primero de la Policía ecuatoriana en la localidad de Lago Agrio, el pasado 16 de diciembre.

Sostuvo que el pasado mes de diciembre una patrulla de la Policía fue atacada por hombres que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon al uniformado cuando este se encontraba realizando labores de patrullaje en el casco urbano de dicha población.

Agregó que durante la persecución uno de los homicidas fue capturado, mientras que el acompañante emprendió la huida y se refugió en Colombia.

El coronel Gómez manifestó que con la información que entregó a las autoridades ecuatorianas el hombre que fue detenido el día del crimen del uniformado se logró ubicar al otro asesino.


Temas relacionados




FAC responde a gobernador de Caquetá : niega uso de helicópteros para traslado de miembros de grupos ilegales

El gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar, denunció que esa institución le negó el uso de un helicóptero para ir a votar en las elecciones legislativas.

Asesinan a líder social en Antioquia a horas de las elecciones; esto se sabe de la víctima

Se trata de Mónica Eugenia Sánchez Román, de 54 años, cuyo cuerpo fue hallado en la vereda Camino a la Planta, a pocos minutos del casco urbano de Santa Bárbara

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026