Capturan a presunto asesino de cinco jóvenes en Llano Verde, Cali

Por esta masacre dos hombres ya habían sido capturados por las autoridades.
Masacre en Llano Verde, Cali
Ofrecen $200 millones de recompensa por autores de la masacre en el oriente de Cali. Crédito: Cortesía Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali.

El hombre acusado de haber asesinado a cinco jóvenes el pasado 11 de agosto en un cañaduzal del barrio Llano Verde, en el oriente de Cali, fue capturado en las últimas horas, de acuerdo a las primeras informaciones entregadas por la Policía del Valle.

Se trata de Gabriel Alejandro Bejarano, alias 'el mono', presunto tercer implicado en esta masacre y quien fue detenido en el municipio de Obando en el norte del Valle del Cauca, a donde se escondía para huir de la justicia.

Le puede interesar: Ataque sicarial deja dos muertos en Barranco de Loba, Bolívar

Cabe recordar que días después de la masacre, fueron detenidos dos responsables de este hecho criminal, identificados como Yeferson Marcial Angulo Quiñónez y Juan Carlos Loaiza Ocampo, ellos al momento de la captura, responsabilizaron de este hecho al hoy detenido.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos, por quien diera información sobre el paradero de Gabriel Bejarano.

Según el abogado de la familia de una de las víctimas, Elmer Montaña, se espera que alias ‘el mono’ sea presentado ante las autoridades competentes, para iniciar su proceso judicial y esclarecer el caso.

Le puede interesar: Fiscalía contrató a empresa de reconocido estratega político de campañas

Esta captura se da cinco meses después de sucedida la masacre que conmocionó a la ciudad y se espera que se haga justicia, debido a que los dos primeros capturados por el hecho señalaron a alias 'el mono' como el único autor material.

Los menores de edad asesinados respondían a los nombres de Luis Fernando Montaño, Álvaro José Caicedo, Jean Paul, Léider Cárdenas y Jair Andrés Cortés.


Temas relacionados

atentado

Fiscalía activa ofensiva investigativa tras ola de violencia en Cauca y Valle del Cauca: Van 22 ataques en 48 horas

El ente acusador anunció el despliegue de fiscales, CTI y equipos técnicos para esclarecer los hechos que dejan al menos 20 muertos y más de 30 heridos.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



La Mandinga, mina del Clan del Golfo que funcionaba en terrenos de base militar: esta es la denuncia del NYT

La publicación reveló cómo una mina ilegal de oro operaba en una zona sensible del país, reabriendo dudas sobre controles y seguridad.

Explosión en estación de servicio de Palmira dejó varios heridos y generó alarma, en medio de oleada violenta

El hecho se registra en medio de recientes ataques contra unidades militares en el Valle del Cauca

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder