Capturan a presunto asesino de cinco jóvenes en Llano Verde, Cali

Por esta masacre dos hombres ya habían sido capturados por las autoridades.
Masacre en Llano Verde, Cali
Ofrecen $200 millones de recompensa por autores de la masacre en el oriente de Cali. Crédito: Cortesía Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali.

El hombre acusado de haber asesinado a cinco jóvenes el pasado 11 de agosto en un cañaduzal del barrio Llano Verde, en el oriente de Cali, fue capturado en las últimas horas, de acuerdo a las primeras informaciones entregadas por la Policía del Valle.

Se trata de Gabriel Alejandro Bejarano, alias 'el mono', presunto tercer implicado en esta masacre y quien fue detenido en el municipio de Obando en el norte del Valle del Cauca, a donde se escondía para huir de la justicia.

Le puede interesar: Ataque sicarial deja dos muertos en Barranco de Loba, Bolívar

Cabe recordar que días después de la masacre, fueron detenidos dos responsables de este hecho criminal, identificados como Yeferson Marcial Angulo Quiñónez y Juan Carlos Loaiza Ocampo, ellos al momento de la captura, responsabilizaron de este hecho al hoy detenido.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos, por quien diera información sobre el paradero de Gabriel Bejarano.

Según el abogado de la familia de una de las víctimas, Elmer Montaña, se espera que alias ‘el mono’ sea presentado ante las autoridades competentes, para iniciar su proceso judicial y esclarecer el caso.

Le puede interesar: Fiscalía contrató a empresa de reconocido estratega político de campañas

Esta captura se da cinco meses después de sucedida la masacre que conmocionó a la ciudad y se espera que se haga justicia, debido a que los dos primeros capturados por el hecho señalaron a alias 'el mono' como el único autor material.

Los menores de edad asesinados respondían a los nombres de Luis Fernando Montaño, Álvaro José Caicedo, Jean Paul, Léider Cárdenas y Jair Andrés Cortés.


Temas relacionados

Vandalismo

Un joven herido dejó ataque contra seguidores de Abelardo de la Espriella en Bogotá

Según testigos, presuntos seguidores del candidato Iván Cepeda increparon a los jóvenes que adelantaban un acto político en el Park Way.
Ataque a seguidores de Abelardo de la Espriella en Teusaquillo.



Bombardeo contra las disidencias en Guaviare: tres integrantes de la estructura de 'Mordisco' abatidos y un menor recuperado

Este es el bombardeo número 23 del Gobierno del presidente Gustavo Petro, de los cuales siete han sido contra el Clan del Golfo, tres contra el ELN y 13 contra las disidencias de 'Mordisco'.

Exclusivo | El polémico general que estaría haciendo lobby para 'pedir pista' en las Fuerzas Militares tras la baja de Erick Rodríguez

Luego de la primicia de La FM que confirmó el retiro del mayor general Erick Rodríguez, subjefe de Operaciones Conjuntas de las Fuerzas Militares, Acore reaccionó con un contundente mensaje.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.