Capturan a presunto asesino de cinco jóvenes en Llano Verde, Cali

Por esta masacre dos hombres ya habían sido capturados por las autoridades.
Masacre en Llano Verde, Cali
Ofrecen $200 millones de recompensa por autores de la masacre en el oriente de Cali. Crédito: Cortesía Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali.

El hombre acusado de haber asesinado a cinco jóvenes el pasado 11 de agosto en un cañaduzal del barrio Llano Verde, en el oriente de Cali, fue capturado en las últimas horas, de acuerdo a las primeras informaciones entregadas por la Policía del Valle.

Se trata de Gabriel Alejandro Bejarano, alias 'el mono', presunto tercer implicado en esta masacre y quien fue detenido en el municipio de Obando en el norte del Valle del Cauca, a donde se escondía para huir de la justicia.

Le puede interesar: Ataque sicarial deja dos muertos en Barranco de Loba, Bolívar

Cabe recordar que días después de la masacre, fueron detenidos dos responsables de este hecho criminal, identificados como Yeferson Marcial Angulo Quiñónez y Juan Carlos Loaiza Ocampo, ellos al momento de la captura, responsabilizaron de este hecho al hoy detenido.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos, por quien diera información sobre el paradero de Gabriel Bejarano.

Según el abogado de la familia de una de las víctimas, Elmer Montaña, se espera que alias ‘el mono’ sea presentado ante las autoridades competentes, para iniciar su proceso judicial y esclarecer el caso.

Le puede interesar: Fiscalía contrató a empresa de reconocido estratega político de campañas

Esta captura se da cinco meses después de sucedida la masacre que conmocionó a la ciudad y se espera que se haga justicia, debido a que los dos primeros capturados por el hecho señalaron a alias 'el mono' como el único autor material.

Los menores de edad asesinados respondían a los nombres de Luis Fernando Montaño, Álvaro José Caicedo, Jean Paul, Léider Cárdenas y Jair Andrés Cortés.


Temas relacionados

organizaciones criminales

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín y La Bebecita murieron en un operativo policial en Riohacha. El cabecilla de las ACSN era buscado por narcotráfico y otros delitos.
Alias Naín
Ver



El rastro de ocho secuestrados en Anorí, Antioquia: tres fueron hallados muertos y una mujer sigue desaparecida

Cuatro fueron liberados, tres cuerpos hallados y una mujer sigue desaparecida tras el secuestro en Anorí. El gobernador pide más seguridad.

Ataque armado en La Salvajina deja un soldado asesinado en el municipio de Suárez, Cauca

Integrantes de la estructura disidente Jaime Martínez hostigaron a tropas del Batallón de Montaña N.º 8 en la zona del embalse.

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia