Capturan a presunto asesino de cinco jóvenes en Llano Verde, Cali

Por esta masacre dos hombres ya habían sido capturados por las autoridades.
Masacre en Llano Verde, Cali
Ofrecen $200 millones de recompensa por autores de la masacre en el oriente de Cali. Crédito: Cortesía Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali.

El hombre acusado de haber asesinado a cinco jóvenes el pasado 11 de agosto en un cañaduzal del barrio Llano Verde, en el oriente de Cali, fue capturado en las últimas horas, de acuerdo a las primeras informaciones entregadas por la Policía del Valle.

Se trata de Gabriel Alejandro Bejarano, alias 'el mono', presunto tercer implicado en esta masacre y quien fue detenido en el municipio de Obando en el norte del Valle del Cauca, a donde se escondía para huir de la justicia.

Le puede interesar: Ataque sicarial deja dos muertos en Barranco de Loba, Bolívar

Cabe recordar que días después de la masacre, fueron detenidos dos responsables de este hecho criminal, identificados como Yeferson Marcial Angulo Quiñónez y Juan Carlos Loaiza Ocampo, ellos al momento de la captura, responsabilizaron de este hecho al hoy detenido.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos, por quien diera información sobre el paradero de Gabriel Bejarano.

Según el abogado de la familia de una de las víctimas, Elmer Montaña, se espera que alias ‘el mono’ sea presentado ante las autoridades competentes, para iniciar su proceso judicial y esclarecer el caso.

Le puede interesar: Fiscalía contrató a empresa de reconocido estratega político de campañas

Esta captura se da cinco meses después de sucedida la masacre que conmocionó a la ciudad y se espera que se haga justicia, debido a que los dos primeros capturados por el hecho señalaron a alias 'el mono' como el único autor material.

Los menores de edad asesinados respondían a los nombres de Luis Fernando Montaño, Álvaro José Caicedo, Jean Paul, Léider Cárdenas y Jair Andrés Cortés.


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

Autoridades ya han incautado $2.000 millones que estarían ligados a presunta compra de votos

El ministro de Defensa Pedro Sánchez advirtió que estas incautaciones podrían ser “la punta del iceberg”.
Elecciones en Colombia.



En cámaras quedó registrado atraco a mano armada a estudio webcam en Bogotá

Dos mujeres aparentaron asistir a una entrevista para trabajar en el lugar que posteriormente asaltaron.

Elecciones 2026 y seguridad: así garantizará el Ejército la jornada en Cauca, Nariño y Valle del Cauca, tres 'zonas rojas'

En diálogo con La FM, el general general Javier Africano, comandante de la Tercera División del Ejército, aseguró que las tropas están listas para garantizar la seguridad.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.