Capturan a presunto asesino de cinco jóvenes en Llano Verde, Cali

Por esta masacre dos hombres ya habían sido capturados por las autoridades.
Masacre en Llano Verde, Cali
Ofrecen $200 millones de recompensa por autores de la masacre en el oriente de Cali. Crédito: Cortesía Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali.

El hombre acusado de haber asesinado a cinco jóvenes el pasado 11 de agosto en un cañaduzal del barrio Llano Verde, en el oriente de Cali, fue capturado en las últimas horas, de acuerdo a las primeras informaciones entregadas por la Policía del Valle.

Se trata de Gabriel Alejandro Bejarano, alias 'el mono', presunto tercer implicado en esta masacre y quien fue detenido en el municipio de Obando en el norte del Valle del Cauca, a donde se escondía para huir de la justicia.

Le puede interesar: Ataque sicarial deja dos muertos en Barranco de Loba, Bolívar

Cabe recordar que días después de la masacre, fueron detenidos dos responsables de este hecho criminal, identificados como Yeferson Marcial Angulo Quiñónez y Juan Carlos Loaiza Ocampo, ellos al momento de la captura, responsabilizaron de este hecho al hoy detenido.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos, por quien diera información sobre el paradero de Gabriel Bejarano.

Según el abogado de la familia de una de las víctimas, Elmer Montaña, se espera que alias ‘el mono’ sea presentado ante las autoridades competentes, para iniciar su proceso judicial y esclarecer el caso.

Le puede interesar: Fiscalía contrató a empresa de reconocido estratega político de campañas

Esta captura se da cinco meses después de sucedida la masacre que conmocionó a la ciudad y se espera que se haga justicia, debido a que los dos primeros capturados por el hecho señalaron a alias 'el mono' como el único autor material.

Los menores de edad asesinados respondían a los nombres de Luis Fernando Montaño, Álvaro José Caicedo, Jean Paul, Léider Cárdenas y Jair Andrés Cortés.


Temas relacionados

Emergencia

Quibdó entrega ayudas a 48 familias afectadas por incendio en Pablo VI

Alcaldía clasifica ropa, colchonetas y alimentos para las 119 personas que perdieron su vivienda en el incendio de Pablo Sexto
Ayudas humanitarias para Quibdó por incendio en el barrio Pablo Sexto



ELN secuestró civiles y causó desplazamiento masivo en López de Micay, Cauca

La Defensoría del Pueblo hizo un llamado urgente a las autoridades para que protejan a la población.

Tres uniformados heridos deja ataque con drones contra Estación de Policía de Arenal, Bolívar

Integrantes del ELN perpetraron el atentado. A esta hora avanzan operativos para dar con los criminales.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.