Capturan a limpiavidrios señalado de dejar en silla de ruedas a joven por robarlo

La víctima presenta una lesión grave que afecta la movilidad de sus extremidades.
Capturado
Capturado Crédito: Referencial LA FM

En horas de la noche del pasado 30 de diciembre, un grupo de hombres interceptó a un joven que se desplazaba con su bicicleta sobre la Avenida Ciudad de Cali, en el sector de Patio Bonito, suroccidente de Bogotá, al quien intimidaron para robarle su bicicleta.

En medio del forcejeo, la víctima, que se dirigía hacia su casa, recibió varios impactos de bala que le afectaron la zona de la espalda y la cadera.

Lea aquí: Denuncian presunto abuso de autoridad con empleada de Transmilenio

Tras varios días de investigación, el CTI logró recopilar varios videos de cámaras de seguridad, además, del testimonio de algunos testigos y otras evidencias que permitió identificar a uno de los presuntos responsables.

Tras llevar a cabo su captura, el sujeto fue identificado como Cristian Camilo Puchica Vargas, a quien algunos habitantes de la localidad de Kennedy lo reconocían como limpiavidrios. Durante las audiencias concentradas un fiscal del Grupo de Flagrancias imputó al detenido los delitos de: tentativa de homicidio agravado, hurto agravado y calificado consumado, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Otras tres personas también fueron aprehendidas, y dos de ellas tenían órdenes de captura vigentes por distintos delitos. La víctima, un estudiante de artes escénicas, presenta una lesión grave que afecta la movilidad de sus extremidades. De acuerdo con un reporte médico recibido por la Fiscalía, permanece en una unidad de cuidados intensivos y está bajo atención especializada

Armada Nacional

Armada de Colombia y Fuerzas Armadas Francesas incautaron gigantesco cargamento de droga en el Caribe

​La interdicción marítima, que tuvo lugar en aguas del Caribe Norte colombiano, se desarrolló en el marco de la operación 'Tucán Royal'.
Armada Nacional de Colombia.



Primicia | Distrito denunció ante la Fiscalía bloqueos y vandalismo en la Autopista Sur

Se busca judicializar a los responsables de bloquear la Autosur con Av. Villavicencio el pasado 9 de junio.

Hallan muerto al conductor de camioneta que fue incinerada en Segovia, Antioquia

Iván Darío Jiménez fue hallado sin vida en Remedios. Dos personas habrían sido liberadas y otra continúa desaparecida.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro