Capturan a limpiavidrios señalado de dejar en silla de ruedas a joven por robarlo

La víctima presenta una lesión grave que afecta la movilidad de sus extremidades.
Capturado
Capturado Crédito: Referencial LA FM

En horas de la noche del pasado 30 de diciembre, un grupo de hombres interceptó a un joven que se desplazaba con su bicicleta sobre la Avenida Ciudad de Cali, en el sector de Patio Bonito, suroccidente de Bogotá, al quien intimidaron para robarle su bicicleta.

En medio del forcejeo, la víctima, que se dirigía hacia su casa, recibió varios impactos de bala que le afectaron la zona de la espalda y la cadera.

Lea aquí: Denuncian presunto abuso de autoridad con empleada de Transmilenio

Tras varios días de investigación, el CTI logró recopilar varios videos de cámaras de seguridad, además, del testimonio de algunos testigos y otras evidencias que permitió identificar a uno de los presuntos responsables.

Tras llevar a cabo su captura, el sujeto fue identificado como Cristian Camilo Puchica Vargas, a quien algunos habitantes de la localidad de Kennedy lo reconocían como limpiavidrios. Durante las audiencias concentradas un fiscal del Grupo de Flagrancias imputó al detenido los delitos de: tentativa de homicidio agravado, hurto agravado y calificado consumado, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Otras tres personas también fueron aprehendidas, y dos de ellas tenían órdenes de captura vigentes por distintos delitos. La víctima, un estudiante de artes escénicas, presenta una lesión grave que afecta la movilidad de sus extremidades. De acuerdo con un reporte médico recibido por la Fiscalía, permanece en una unidad de cuidados intensivos y está bajo atención especializada

ataque explosivo

Hostigamientos con drones en Briceño: ataques impactan la iglesia y el parque de la vereda Las Auras

Tras el desplazamiento masivo en Travesías, grupos armados bombardearon con drones el centro poblado de la vereda Las Auras.
Briceño - Norte de Antioquia



Golpe a grupo “Iván Ríos”: incautan y destruyen 500 kilos de explosivos en Tumaco

Autoridades lograron ubicar y destruir un depósito ilegal con aproximadamente 500 kilogramos de material explosivo en zona rural del municipio de Tumaco.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política