Capturan a limpiavidrios señalado de dejar en silla de ruedas a joven por robarlo

La víctima presenta una lesión grave que afecta la movilidad de sus extremidades.
Capturado
Capturado Crédito: Referencial LA FM

En horas de la noche del pasado 30 de diciembre, un grupo de hombres interceptó a un joven que se desplazaba con su bicicleta sobre la Avenida Ciudad de Cali, en el sector de Patio Bonito, suroccidente de Bogotá, al quien intimidaron para robarle su bicicleta.

En medio del forcejeo, la víctima, que se dirigía hacia su casa, recibió varios impactos de bala que le afectaron la zona de la espalda y la cadera.

Lea aquí: Denuncian presunto abuso de autoridad con empleada de Transmilenio

Tras varios días de investigación, el CTI logró recopilar varios videos de cámaras de seguridad, además, del testimonio de algunos testigos y otras evidencias que permitió identificar a uno de los presuntos responsables.

Tras llevar a cabo su captura, el sujeto fue identificado como Cristian Camilo Puchica Vargas, a quien algunos habitantes de la localidad de Kennedy lo reconocían como limpiavidrios. Durante las audiencias concentradas un fiscal del Grupo de Flagrancias imputó al detenido los delitos de: tentativa de homicidio agravado, hurto agravado y calificado consumado, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Otras tres personas también fueron aprehendidas, y dos de ellas tenían órdenes de captura vigentes por distintos delitos. La víctima, un estudiante de artes escénicas, presenta una lesión grave que afecta la movilidad de sus extremidades. De acuerdo con un reporte médico recibido por la Fiscalía, permanece en una unidad de cuidados intensivos y está bajo atención especializada

contrabando

Operativo en Ipiales: incautan más de 33 toneladas de camarón de contrabando

Más de 30 toneladas de camarón sin requisitos legales fueron retenidas en Ipiales durante operativos de control en vías de la frontera sur del país.
sustancias psicoactivas



Semana Santa: este es el puente que ingenieros militares construyeron entre Magdalena y La Guajira para reactivar la economía

Para esta obra, fue necesario movilizar aproximadamente 140 toneladas de estructura en un dispositivo de 14 vehículos que recorrieron más de 900 kilómetros.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora