15 Abr 2016 04:23 PM

Capturan a hombre que golpeó a su bebé de cinco meses en Soacha

Según información de inteligencia, el capturado tiene antecedentes de violencia en contra de la comunidad de Soacha.
El Departamento de Policía de Cundinamarca capturó en las últimas horas a Bernardo Macana padre de la bebé de 5 meses que fue agredida en el sector de La Capilla, Comuna 4 de Soacha.
 
En el lugar se realizó un trabajo en tiempo record, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dando con la individualización y captura de este personaje que después de la golpiza a la pequeña no permitió que la madre saliera durante cuatro día.
 
El Instituto Colombiano de Bienestar a través de un comunicado anunció una apertura de un proceso administrativo de restablecimiento de derechos para la adolescente de 16 años y su hija de 5 meses.
 
El estado de la pequeña es delicado y permanece internada en el Hospital Cardiovascular de Soacha.
 
"Tiene una fractura en el antebrazo derecho, en el antebrazo izquierdo, en el fémur derecho y en el fémur izquierdo. Tiene desnutrición asociada con un problema de posible maltrato", explicó el subdirector científico del Hospital, Héctor Olaya. 
 
El cautiverio de madre e hija terminó cuando la joven logró escapar con su hija y dirigirse al hospital. 
 
"Esto fue en la comuna número 4, sector de Cazucá, donde estas personas fueron retenidas en contra de su voluntad, por eso se puede tipificar el delito de secuestro", dijo el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Gustavo Berdugo. 
Fuente
Sistema Integrado Digital