AUTOR-TRIPLE-HOMICIDIO.jpg
Suministrada por la Alcaldía de Medellín a LAFM
26 Abr 2017 02:07 AM

Capturan a hombre que habría asesinado a su esposa y sus dos hijos en Medellín

La Fiscalía pedirá medida de aseguramiento contra alias 'Niño Torres' por los delitos de triple homicidio agravado y porte ilegal de armas.

"Un cobarde, que merece una pena ejemplar, es el hombre que asesinó en Medellín a su expareja sentimental y a sus hijos de 11 y 13 años y luego se escondió en la casa de sus familiares en Barbacoas, Nariño"; así definió el alcalde Federico Gutiérrez al presunto autor del triple homicidio que conmovió a la ciudad el pasado fin de semana. El mandatario celebró la captura de alias 'Niño Torres', en el departamento de Nariño.

El alcalde de Medellín también destacó la articulación institucional, para evitar la impunidad en un hecho atroz ocurrido en el barrio El Pesebre, en el cual fueron asesinados con arma de fuego, Sandra Patricia Córdoba Mosquera y los dos menores de edad.

Según las autoridades, el joven de 23 años aprovechó que su actual pareja salió de paseo el fin de semana y con la excusa de celebrar el cumpleaños del niño mayor, citó a la excompañera a la casa, donde le propinó un disparó en la cabeza a ella y los menores.

"Es algo que nos duele, lo tenemos que seguir rechazando. Necesitamos que se le aplique la máxima pena por haber asesinado a una madre y a sus dos hijos, él merece que los jueces le den la máxima pena", señaló el mandatario local.

De acuerdo con los investigadores, el hombre estaba obsesionado con su excompañera y amenazó con vengarse por los desplantes que le había hecho.