Capturan a hijos de la alcaldesa de Chinácota, Norte de Santander, por contrabando

Policía de Norte de Santander desarticuló una banda denominada 'La Fortaleza', que se dedicaba al contrabando en toda la región.
capturalafm5.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Cuatro policías y siete civiles fueron capturados en Chinácota por la Fiscalía Octava y la Policía de la región.

Entre los capturados civiles, están Alberto José Caballero Romero y Leonar Andrés Caballero Romero, hijos de la actual alcaldesa de Chinácota, Nubia Romero.

Por su parte, Milton Ferney Narváez Rojas, del municipio de Los Patios, Jhony Albeiro Hernández Moncada, de Cúcuta, Carlos Giovanny Carrillo, de Málaga, y Luis Alfonso Villamizar, de Villa del Rosario, son los policías capturados que delinquían en este municipio.

Las once personas son acusadas por presuntos delitos de cohecho propio en concurso homogéneo y sucesivo, concierto con fines de cohecho y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos.

Estas personas ingresaban la mercancía de contrabando por Juan Frío, zona rural de Villa del Rosario, y seguían la ruta de los municipios de Puerto Santander, Herrán Ragonvalia, Chinácota, Pamplona y culminaban en Boyacá.

No obstante, los presuntos delincuentes, también ingresaban de manera ilegal abono, aguacates, cacao, queso, ganado, pescado, carne en canal, entre otros productos.


Temas relacionados




Esto se sabe del asesinato a dragoneante del INPEC en Cali cuando salía de la cárcel de Villahermosa

Luis Francisco Ramírez fue atacado a tiros por hombres que se movilizaban en motocicleta.

Hijo de Enilce López ‘La Gata’ asegura que quieren matarlo y pide protección para su familia

A través de un video, Alfonso López aseguró que teme por su integridad y decidió hacer pública su denuncia para dejar constancia de las amenazas.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.