Capturan a hijos de la alcaldesa de Chinácota, Norte de Santander, por contrabando

Policía de Norte de Santander desarticuló una banda denominada 'La Fortaleza', que se dedicaba al contrabando en toda la región.
capturalafm5.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Cuatro policías y siete civiles fueron capturados en Chinácota por la Fiscalía Octava y la Policía de la región.

Entre los capturados civiles, están Alberto José Caballero Romero y Leonar Andrés Caballero Romero, hijos de la actual alcaldesa de Chinácota, Nubia Romero.

Por su parte, Milton Ferney Narváez Rojas, del municipio de Los Patios, Jhony Albeiro Hernández Moncada, de Cúcuta, Carlos Giovanny Carrillo, de Málaga, y Luis Alfonso Villamizar, de Villa del Rosario, son los policías capturados que delinquían en este municipio.

Las once personas son acusadas por presuntos delitos de cohecho propio en concurso homogéneo y sucesivo, concierto con fines de cohecho y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos.

Estas personas ingresaban la mercancía de contrabando por Juan Frío, zona rural de Villa del Rosario, y seguían la ruta de los municipios de Puerto Santander, Herrán Ragonvalia, Chinácota, Pamplona y culminaban en Boyacá.

No obstante, los presuntos delincuentes, también ingresaban de manera ilegal abono, aguacates, cacao, queso, ganado, pescado, carne en canal, entre otros productos.


Temas relacionados

Corrupción

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

Desde ingenieros contratados para servir como monitores en rutas escolares hasta un multimillonario convenio para realizar un preicfes. ‘El descaro total de los corruptos’.
El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.



Alerta en el Catatumbo por ataques de drones cerca de viviendas campesinas

En las últimas horas se escucharon fuertes explosiones y se teme un desplazamiento masivo, debido a combates entre grupos ilegales.

Rechazo por el secuestro de dos hermanos en Ocaña, Norte de Santander

Los hombres fueron interceptados por hombres fuertemente armados en plena zona céntrica del municipio de Ocaña.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero