Capturan en Cúcuta a responsable de repartir panfletos convocando al paro armado

El detenido es acusado de crear apología al terrorismo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la zona urbana de la ciudad de Cúcuta, la Policía realizó un operativo en contra de las estructuras dedicadas a sembrar terrorismo. Las capturas fueron realizadas basadas en los actuales reportes de la comunidad que días atrás denunciaba la distribución de volantes referentes a amenazas por un presunto paro armado.

Las denuncias se dieron a conocer mediante las campañas de 'Denunciar Vale'. Allí la comunidad alertó a través del 123 y 165 que había personas sospechosas haciendo entrega de volantes con información de supuestos grupos armados.

Tras recibir información, la Policía interceptó a un hombre de 19 años, que fue sorprendido con panfletos amenazantes alusivos al cese de actividades en el sector comercio, ordenado por las supuestas ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia'.

El joven manifestaba trabajar en oficios varios, siendo residente del barrio La Unión, de la ciudad de Cúcuta.

El detenido, junto con el material impreso incautado, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de Nación.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos militares muertos y cinco heridos deja ataque del ELN a batallón en Ocaña

El presidente Abelardo De La Espriella, confirmó las cifras y lanzó un duro mensaje al ELN.
El mandatario anunció que cerró conversaciones de paz con grupos armados.



Atacan batallón de Ocaña, Norte de Santander, con múltiples drones

En medio del ataque contra el batallón un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana habría sido impactado.

Cadáver de ‘Bendito Menor’ permanece en Barranquilla, su muerte marcaría nuevo escenario para las ACSN

Tras el traslado del cadáver de ‘Bendito Menor’ a Medicina Legal de Barranquilla, la atención se concentra ahora en el futuro de las ACSN.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia