Capturan en Cúcuta a responsable de repartir panfletos convocando al paro armado

El detenido es acusado de crear apología al terrorismo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la zona urbana de la ciudad de Cúcuta, la Policía realizó un operativo en contra de las estructuras dedicadas a sembrar terrorismo. Las capturas fueron realizadas basadas en los actuales reportes de la comunidad que días atrás denunciaba la distribución de volantes referentes a amenazas por un presunto paro armado.

Las denuncias se dieron a conocer mediante las campañas de 'Denunciar Vale'. Allí la comunidad alertó a través del 123 y 165 que había personas sospechosas haciendo entrega de volantes con información de supuestos grupos armados.

Tras recibir información, la Policía interceptó a un hombre de 19 años, que fue sorprendido con panfletos amenazantes alusivos al cese de actividades en el sector comercio, ordenado por las supuestas ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia'.

El joven manifestaba trabajar en oficios varios, siendo residente del barrio La Unión, de la ciudad de Cúcuta.

El detenido, junto con el material impreso incautado, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de Nación.


Temas relacionados

Marihuana

Incautan más de 400 kilos de marihuana en Ricaurte que estaban destinadas a "colegios y parques"

La Policía desactivó una red de gemeleo y hay alerta sobre incremento de dosis para espacios públicos y educativos.
Incautan Dosis de Marihuana en Ricaurte, municipio de Cundinamarca



Golpe a alias ‘Iván Mordisco’: 21 capturados y 12 menores rescatados

El operativo contra el reclutamiento forzado fue desplegado en La Tebaida (Quindío).

Comunidad bloquea el acceso al Parque Tayrona y la Troncal del Caribe por presuntos "falsos positivos" de la Policía

Los líderes de la Troncal del Caribe sostienen que la Policía habría realizado operativos en la zona que terminaron con un conductor de vehículo de turismo herido.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.