Capturan en Cúcuta a responsable de repartir panfletos convocando al paro armado

El detenido es acusado de crear apología al terrorismo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la zona urbana de la ciudad de Cúcuta, la Policía realizó un operativo en contra de las estructuras dedicadas a sembrar terrorismo. Las capturas fueron realizadas basadas en los actuales reportes de la comunidad que días atrás denunciaba la distribución de volantes referentes a amenazas por un presunto paro armado.

Las denuncias se dieron a conocer mediante las campañas de 'Denunciar Vale'. Allí la comunidad alertó a través del 123 y 165 que había personas sospechosas haciendo entrega de volantes con información de supuestos grupos armados.

Tras recibir información, la Policía interceptó a un hombre de 19 años, que fue sorprendido con panfletos amenazantes alusivos al cese de actividades en el sector comercio, ordenado por las supuestas ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia'.

El joven manifestaba trabajar en oficios varios, siendo residente del barrio La Unión, de la ciudad de Cúcuta.

El detenido, junto con el material impreso incautado, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de Nación.


Temas relacionados

Magnicidio

Conceden libertad condicional al general (r) Miguel Maza Márquez

El exdirector del DAS purgaba una pena de 30 años por su responsabilidad en el magnicidio de Luis Carlos Galán.
General (R) Miguel Maza Márquez.



¿Qué se sabe de los siete jóvenes desaparecidos en Tolima? Habría una banda criminal implicada

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, indicó que se aguarda por un informe de la Fiscalía para conocer los avances de la investigación.

Imputan cargos contra hermanas por millonaria estafa a través de falsos remates judiciales de vivienda

Se estableció que estafaron de manera masiva a por lo menos 27 personas con falsas promesas de entregas de viviendas que se quedaron en el papel.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior