Capturan en Bogotá a dos hombres que abusaban de sus hijastras

A una de las menores, el sujeto le vendaba los ojos y la amarraba de pies y brazos.
Abuso docente.
Crédito: Archivo.

Tras investigaciones, las autoridades de Bogotá lograron la capturan de dos hombres que habrían abusado sexualmente de sus hijastras, en hechos aislados ocurridos en la capital del país.

El primer caso se registró en Engativá, en el que el sujeto sometió en varias oportunidades a una niña de 13 años, hija de su pareja sentimental, y además la amenazaba para que callara. Por estos hechos, el padrastro recibió media de aseguramiento en centro carcelario.

El otro capturado habría violado su hijastra de once años de edad. Al parecer, ejercía violencia física de manera consecuente contra la menor de edad, le vendaba los ojos y la amarraba de pies y brazos. Finalmente, la niña les contó a las profesoras del colegio lo que le ocurría y ellas lo denunciaron porque la madre se habría negado a hacerlo.

En otro caso de abuso, Robert Andrés Colonia González, alias ‘Taser’, fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión por violación a menor de edad, amenazas y coacción.

Las evidencias recopiladas durante la investigación permitieron conocer que el 11 de septiembre de 2018, alias ‘Taser’ contactó por redes sociales a una adolescente y la invitó a su apartamento. La joven, de 17 años, cumplió la cita, accedió a tomar unas cervezas y, posteriormente, fue abusada sexualmente.

Al realizar la denuncia, la menor de edad reveló que al día siguiente de la agresión, el hombre se comunicó por WhatsApp con ella y la amenazó con publicar un video de lo ocurrido, si ella no aceptaba otro tipo de peticiones de tipo sexual.


Temas relacionados

Masacre

Masacre: Seis personas fueron asesinadas en el departamento del Huila

El hecho de violencia ocurrió en la vereda Las Palmas, jurisdicción del municipio de Suaza.
Masacres en Colombia.



Fiscalía citará como testigo a Deicy Jiménez por denuncia sobre ‘El caso de las 48’

Se investiga la supuesta instrumentalización de mujeres mediante contratos de OPS a cambio de supuestas relaciones sexuales.

Fuerte manifestación en el centro de Bogotá afecta la movilidad: ¿por qué salieron a las calles?

La movilización estuvo relacionada con las reivindicaciones de movimientos populares. Aseguran que se sumarán al paro previsto para noviembre.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.