Capturan banda que sería responsable del robo de bicicleta de Óscar Sevilla

El ciclista colombo-español fue asaltado en la calle 122 con carrera 11, en el norte de Bogotá.
efcd8503-aa9b-4afd-8dcc-aac432632b06.jpg
Suministrada a LA FM

Un juez de la República tendrá que definir si los capturados son responsables del robo de la bicicleta del deportista Óscar Sevilla, y determinar si les dicta o no medida de aseguramiento.

Cabe recordar que el robo se dio en la mañana del pasado domingo, cuando el ciclista colombo-español fue asaltado cuando entrenaba en el calle 122 con carrera 11 en el norte de Bogotá. La bicicleta fue recuperada horas después en la zona centro de la ciudad.

Según las autoridades, el deportista fue abordado por un taxi; allí uno de los hombres lo empujó y le robó la bicicleta, que fue recuperada días después.

Sobre esto dijo que la Policía que Usaquén, donde se dio el robo, es una de las cuatro localidades más inseguras para los ciclistas, junto a Engativá, Suba y Kennedy.

Cifras oficiales revelan que durante enero de este año hubo 450 robos a bicicletas, lo que significa 14 al día.

Dicha cifra aumentó un 81% con respecto al mismo periodo del 2017, cuando se reportaron 248, casi 8 hurtos cada día.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Audios revelan negociación con el Clan del Golfo: Gobierno prometió frenar bombardeos

Audios inéditos muestran conversaciones sobre cese de operaciones, extradiciones y contactos con el Clan del Golfo.
Autodefensas Gaitanistas de Colombia



El almirante Francisco Cubides, excomandante de las Fuerzas Militares, será el nuevo embajador de Colombia ante Indonesia

El almirante Cubides, uno de los marinos más importantes y destacados del país, fue comandante de las Fuerzas Militares entre julio de 2024 y diciembre de 2025.

Este es el perfil criminal de alias Mono Huevo, el disidente de 'Calarcá' al que la comunidad no permitía capturar en Meta

Cerca de 600 personas protagonizaron un intento de asonada contra el Ejército para impedir la captura de este cabecilla de las disidencias de 'Calarcá'.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral