Capturados cuatro delincuentes del top de los más buscados por hurto

Para hacer efectivas las capturas fue clave la información suministrada por la ciudadanía.
1501780618_058492_1501780677_noticia_normal.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La Fiscalía General anunció que gracias a las labores de inteligencia y a la colaboración de informantes fueron capturados los cuatros primeros reincidentes que hacían parte del ranking de los delincuentes más buscados en el país por casos de hurto.

Los capturados encabezan la lista del top 20 de los más buscados por las autoridades en zonas como Bogotá, Risaralda y Sucre.

Bogotá

En un almacén de cadena del barrio El Restrepo, en el sur de Bogotá, fue capturada Carmen Alicia Chavarro Pinzón cuando pretendía sacar un enjuague bucal de 20 mil pesos pese a tener en su contra 43 anotaciones, tres de ellas en etapa de juicio, nueve por querella, siete en indagación, 14 en ejecución de penas y seis más en indagación.

Los investigadores también reportaron que en otro almacén de cadena en el sector de Chapinero fue capturado Luis Carlos Barajas Gómez para cumplir sentencia, quien presenta 29 reincidencias en su contra.

Risaralda

En Pereira, Risaralda, fue capturado Diego Mendoza Obando, de 33 años de edad, también para cumplir una sentencia de 94 meses y 15 días de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.

Sucre

En Sincelejo, Sucre, la Policía capturó a Catalino Méndez Vergara, quien registra ocho anotaciones por reincidencia y será puesto a disposición de un juez de control de garantías.


Temas relacionados

desaparición de personas

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

La Policía encontró el carro donde habría sido sacada Yulixa Toloza tras la cirugía estética que se realizó en clínica de garaje en Bogotá.
Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela
Ver



ELN amenazó a mineros que se nieguen a pagar extorsiones en el Bajo Cauca y norte de Antioquia

La comunicación se conoce en medio de la compleja situación de orden público que atraviesa el departamento.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.