Capturados cuatro delincuentes del top de los más buscados por hurto

Para hacer efectivas las capturas fue clave la información suministrada por la ciudadanía.
1501780618_058492_1501780677_noticia_normal.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La Fiscalía General anunció que gracias a las labores de inteligencia y a la colaboración de informantes fueron capturados los cuatros primeros reincidentes que hacían parte del ranking de los delincuentes más buscados en el país por casos de hurto.

Los capturados encabezan la lista del top 20 de los más buscados por las autoridades en zonas como Bogotá, Risaralda y Sucre.

Bogotá

En un almacén de cadena del barrio El Restrepo, en el sur de Bogotá, fue capturada Carmen Alicia Chavarro Pinzón cuando pretendía sacar un enjuague bucal de 20 mil pesos pese a tener en su contra 43 anotaciones, tres de ellas en etapa de juicio, nueve por querella, siete en indagación, 14 en ejecución de penas y seis más en indagación.

Los investigadores también reportaron que en otro almacén de cadena en el sector de Chapinero fue capturado Luis Carlos Barajas Gómez para cumplir sentencia, quien presenta 29 reincidencias en su contra.

Risaralda

En Pereira, Risaralda, fue capturado Diego Mendoza Obando, de 33 años de edad, también para cumplir una sentencia de 94 meses y 15 días de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.

Sucre

En Sincelejo, Sucre, la Policía capturó a Catalino Méndez Vergara, quien registra ocho anotaciones por reincidencia y será puesto a disposición de un juez de control de garantías.


Temas relacionados

Fuerzas Militares

General Olveiro Pérez Mahecha sale oficialmente del servicio activo del Ejército

Olveiro Pérez Mahecha sale del servicio activo del Ejército por retiro solicitado; pasa a la reserva temporal con continuidad en pagaduría y completa 38+ años de servicio.
General Olveiro Pérez Mahecha.



Reportan atentado con arma de fuego contra vehículo de un concejal de Santa Marta

Según se conoció, el cabildante José Ordoñez se movilizaba en una camioneta y gracias al blindaje logró salir ileso.

Investigan presunto atentado contra la representante electa Verónica Estrada en vías del Suroeste antioqueño

La Policía de Antioquia verifica un hecho de seguridad reportado en la vía entre Urrao y Betulia, donde el vehículo en el que se movilizaba la representante a la Cámara electa por Antioquia del Pacto Histórico, Verónica Estrada, habría recibido un impacto de bala

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.