Capturados cuatro delincuentes del top de los más buscados por hurto

Para hacer efectivas las capturas fue clave la información suministrada por la ciudadanía.
1501780618_058492_1501780677_noticia_normal.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La Fiscalía General anunció que gracias a las labores de inteligencia y a la colaboración de informantes fueron capturados los cuatros primeros reincidentes que hacían parte del ranking de los delincuentes más buscados en el país por casos de hurto.

Los capturados encabezan la lista del top 20 de los más buscados por las autoridades en zonas como Bogotá, Risaralda y Sucre.

Bogotá

En un almacén de cadena del barrio El Restrepo, en el sur de Bogotá, fue capturada Carmen Alicia Chavarro Pinzón cuando pretendía sacar un enjuague bucal de 20 mil pesos pese a tener en su contra 43 anotaciones, tres de ellas en etapa de juicio, nueve por querella, siete en indagación, 14 en ejecución de penas y seis más en indagación.

Los investigadores también reportaron que en otro almacén de cadena en el sector de Chapinero fue capturado Luis Carlos Barajas Gómez para cumplir sentencia, quien presenta 29 reincidencias en su contra.

Risaralda

En Pereira, Risaralda, fue capturado Diego Mendoza Obando, de 33 años de edad, también para cumplir una sentencia de 94 meses y 15 días de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.

Sucre

En Sincelejo, Sucre, la Policía capturó a Catalino Méndez Vergara, quien registra ocho anotaciones por reincidencia y será puesto a disposición de un juez de control de garantías.


Temas relacionados

atentado

Un policía herido deja atentado con motobomba en Briceño, Antioquia

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del ataque.
Atentado con motobomba en Briceño, Antioquia



Balacera dejó cuatro personas heridas en plena Semana Santa en Jamundí, Valle del Cauca

Dos de las víctimas fueron trasladadas a Cali por la gravedad de sus lesiones, mientras la Policía adelanta investigaciones.

Cuatro trabajadores de empresa de gas fueron rescatados tras ser víctimas de secuestro exprés en Ibagué

El Gaula militar reporta a la fecha más de 35 casos de extorsión en el Tolima.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.