Capturados cuatro delincuentes del top de los más buscados por hurto

Para hacer efectivas las capturas fue clave la información suministrada por la ciudadanía.
1501780618_058492_1501780677_noticia_normal.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La Fiscalía General anunció que gracias a las labores de inteligencia y a la colaboración de informantes fueron capturados los cuatros primeros reincidentes que hacían parte del ranking de los delincuentes más buscados en el país por casos de hurto.

Los capturados encabezan la lista del top 20 de los más buscados por las autoridades en zonas como Bogotá, Risaralda y Sucre.

Bogotá

En un almacén de cadena del barrio El Restrepo, en el sur de Bogotá, fue capturada Carmen Alicia Chavarro Pinzón cuando pretendía sacar un enjuague bucal de 20 mil pesos pese a tener en su contra 43 anotaciones, tres de ellas en etapa de juicio, nueve por querella, siete en indagación, 14 en ejecución de penas y seis más en indagación.

Los investigadores también reportaron que en otro almacén de cadena en el sector de Chapinero fue capturado Luis Carlos Barajas Gómez para cumplir sentencia, quien presenta 29 reincidencias en su contra.

Risaralda

En Pereira, Risaralda, fue capturado Diego Mendoza Obando, de 33 años de edad, también para cumplir una sentencia de 94 meses y 15 días de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.

Sucre

En Sincelejo, Sucre, la Policía capturó a Catalino Méndez Vergara, quien registra ocho anotaciones por reincidencia y será puesto a disposición de un juez de control de garantías.


Temas relacionados

desplazados

Indígenas en resguardo del Alto Baudó alertan por confinamiento ante amenaza de grupos ilegales

Las autoridades del pueblo Ebera Dobida rechazaron con contundencia lo que describen como una masacre contra los indígenas de esa comunidad.
Cabecillas del ELN.



Procuraduría cita a Deicy Jiménez y al supervisor de su contrato por el caso de las 48

La Procuraduría mantiene la investigación por la presunta entrega de contratos a cambio de relaciones sexuales en el gobierno Petro.

El caso de las 48: CTI adelantó la extracción forense al celular de Deicy Jiménez

Director del DAPRE solicitó reprogramar para el 18 y 19 de noviembre citación a declarar ante la Fiscalía.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.