Capturadas 121 personas e incautadas 106 bombas molotov en el marco del paro agrario

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 80 de la vía Bucaramanga-Cúcuta, en inmediaciones del páramo de Berlín, en desarrollo de la protesta agraria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Nacional, acompañada por tropas del Ejército Nacional, inició el despeje de las vías afectadas por los manifestantes en medio del paro agrario en Norte de Santander.

La reacción de algunos de los manifestantes fue incendiar el cabezote de uno de los vehículos y confrontar a la Fuerza Pública con elementos explosivos, incendiarios y contundentes.

Como resultado de la acción de la autoridad se restableció el tránsito en la vía, se retuvieron 121 personas, las cuales fueron trasladadas a Pamplona para ser puestas a disposición de las autoridades competentes, y se incautaron 106 bombas molotov, 14 bazucas artesanales, un cilindro de gas de 40 libras que sería utilizado como impulsor de las bazucas y una libra de pólvora negra. También se recuperaron las ocho llaves de los vehículos.

Cabecilla de grupo armado

El último mensaje de Bendito Menor en redes sociales antes de ser abatido: “Siempre con Dios”

Naín Andrés Pérez Toncel, alias ‘Bendito Menor’, mantuvo actividad en redes sociales hasta pocas horas antes del operativo en el que murió en Riohacha.
Bendito menor



Panorama apocalíptico: Incendio en páramo de Cumbal afecta 70 hectáreas y lanzan alerta por posible ecocidio

Los incendios habrían sido provocados por habitantes del sector con el propósito de extender la frontera agrícola

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Un operativo con silenciadores en Los Olivos lo sorprendió dormido junto a su pareja; otras tres personas también murieron.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá