Capturadas 121 personas e incautadas 106 bombas molotov en el marco del paro agrario

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 80 de la vía Bucaramanga-Cúcuta, en inmediaciones del páramo de Berlín, en desarrollo de la protesta agraria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Nacional, acompañada por tropas del Ejército Nacional, inició el despeje de las vías afectadas por los manifestantes en medio del paro agrario en Norte de Santander.

La reacción de algunos de los manifestantes fue incendiar el cabezote de uno de los vehículos y confrontar a la Fuerza Pública con elementos explosivos, incendiarios y contundentes.

Como resultado de la acción de la autoridad se restableció el tránsito en la vía, se retuvieron 121 personas, las cuales fueron trasladadas a Pamplona para ser puestas a disposición de las autoridades competentes, y se incautaron 106 bombas molotov, 14 bazucas artesanales, un cilindro de gas de 40 libras que sería utilizado como impulsor de las bazucas y una libra de pólvora negra. También se recuperaron las ocho llaves de los vehículos.

bloqueos

Comunidades indígenas bloquean vía Panamericana en el Cauca

El CRIC considera que la Gobernación incumplió con nombramiento de docentes.
Estos hechos ocurren en medio de una arremetida violenta, amenazas, hostigamientos y ataques contra las comunidades, el proceso organizativo y miembros de la guardia indígena, quienes mantienen los ejercicios de cuidado y defensa territorial.



Golpe al crimen organizado: cae en España alias ‘Diego Optra’, líder de los “Shottas”

Alias ‘Diego Optra’ deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos de desaparición forzada agravada y concierto para delinquir

Capturan en Medellín a alias “Medio Labio” cerebro financiero del Clan del Golfo

Este "narco invisible" es objetivo de alto valor para EE. UU. y la UE, era el enlace estratégico con estructuras de la mafia italiana.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026