Capturadas 121 personas e incautadas 106 bombas molotov en el marco del paro agrario

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 80 de la vía Bucaramanga-Cúcuta, en inmediaciones del páramo de Berlín, en desarrollo de la protesta agraria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Nacional, acompañada por tropas del Ejército Nacional, inició el despeje de las vías afectadas por los manifestantes en medio del paro agrario en Norte de Santander.

La reacción de algunos de los manifestantes fue incendiar el cabezote de uno de los vehículos y confrontar a la Fuerza Pública con elementos explosivos, incendiarios y contundentes.

Como resultado de la acción de la autoridad se restableció el tránsito en la vía, se retuvieron 121 personas, las cuales fueron trasladadas a Pamplona para ser puestas a disposición de las autoridades competentes, y se incautaron 106 bombas molotov, 14 bazucas artesanales, un cilindro de gas de 40 libras que sería utilizado como impulsor de las bazucas y una libra de pólvora negra. También se recuperaron las ocho llaves de los vehículos.

Protestas en Colombia

Movilizaciones en rechazo a los resultados electorales complican la movilidad en Bogotá

La concentración inicial en la calle 26 con carrera 30, bloqueó de forma intermitente el sentido occidente-oriente de la avenida El Dorado.
Movilización Universidad Nacional.



Video | Delincuentes asaltaron local en el centro de Bogotá en menos de un minuto

Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes, a través de las cámaras de seguridad de la zona.

¿Quién era Rafael Freyle? expersonero de Manaure asesinado cuando salía del sepelio de su hermano en Riohacha

Otra persona resultó herida y se encuentra en un centro clínico de la ciudad recibiendo atención médica.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé